Pueblos magicos de mexico

111 pueblos mágicos: Parte 4

111 pueblos mágicos: Parte 4

Fuentes de gratas sorpresas turísticas, los Pueblos Mágicos de México son excelentes opciones de visita para cualquier turista, tanto de México como del extranjero. Fascinantes comunidades provinciales, ofrecen lo mejor de su cultura, historia, tradiciones y costumbres a todos quienes los visitan. Quienes tengan pensado conocer lo mejor de México, sin gastar de más, no tienen más que visitar estos lugares encantadores, los cuales concentran en su propuesta turística mucho de lo que hace tan fascinante al territorio nacional de cara al mundo.

¿Cuáles son algunos de los mejores Pueblos Mágicos que se pueden explorar, además de ofrecerles un poco de información en el pdf de los 111 pueblos mágicos que les compartimos anteriormente? A continuación, les presentamos algunos de ellos.

Zacatlán

Localizado en el estado de Puebla, este Pueblo Mágico destaca, primeramente, por su ambiente sugestivo, con calles de estilo antiguo cubiertas de niebla. Algunos de sus principales atractivos son el Museo de la Relojería, para disfrutar del espectáculo de los autómatas; saborear ricos licores de fruta y sidra; conocer las fascinantes chaluperías, y realizar una excursión por el Valle de las Piedras Encimadas.

Xilitla

En el estado de San Luis Potosí, podemos hallar otro de los 111 Pueblos Mágicos considerados en el pdf que compartimos previamente. Se trata de Xilitla, lugar famoso por su ambiente tradicional y sus varios atractivos turísticos: las pozas de Edward James, los temazcales, una hermosa cascada y mucho más. No se pierdan además el pan de queso, el café de la zona, y los llamados bocolitos de chicharrón, frijoles o adobo.

El Oro

Se trata de El Oro, Pueblo Mágico del Estado de México de notables antecedentes mineros. En la actualidad sigue preservando un ambiente tradicional que fascina a los visitantes, principalmente por sus construcciones estilo neoclásico y variados edificios históricos. A destacar el bello Teatro Juárez, estilo art nouveau y el Palacio de Gobierno, con su notable mural. Les recomendamos, además, disfrutar de su excelente oferta de restaurantes, de entre los cuales destaca El Vagón.

Coatepec

Ubicado en el estado de Veracruz, este Pueblo Mágico es uno de los más destacados del territorio nacional. Uno de los eventos más destacados que se realizan en esta comunidad es la Feria del Café, a la cual acuden miles de personas interesadas en degustar el mejor café de la región y en participar en eventos tan pintorescos como la coronación de la reina de la feria.

Artículos Relacionados con 111 pueblos mágicos: Parte 4

Deja un Comentario sobre 111 pueblos mágicos: Parte 4

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Las mejores catedrales de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Viviendo la aventura en los corredores turísticos del Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Recomendaciones para experimentar en Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos