Pueblos magicos de mexico

111 Pueblos Magicos pdf

111 Pueblos Magicos pdf

¿Cómo elegir el próximo Pueblo Mágico de México para visitar en el siguiente periodo de asueto que se nos presente? Habiendo tantos y tan excelentes de estas comunidades de la provincia mexicana que han sido distinguidos con tan excelente declaratoria, no es una fácil tarea decantarse por uno de ellos.

En vano pueden buscarse pdf de los 111 Pueblos Magicos en la Red para conocer mejor acerca de estos famosos destinos turísticos del país, pero esto nunca será lo mismo que visitarlos de manera personal.

Vamos a comentar en las líneas que siguen acerca de cuáles son algunos de los Pueblos Mágicos de México que vale la pena visitar más de una vez. Ojalá que estos comentarios sirvan como aliciente para emprender numerosos paseos a estos privilegiados rincones del país.

En el estado de Michoacán destaca un lugar como Jiquilpan, un Pueblo Mágico estupendo que tiene todo lo necesario para tener un paseo inolvidable. Cuando acudan a este rincón michoacano en plan turístico les sugerimos adquirir artesanías de magnífica manufactura, admirar el Cristo de Peregrinación, elaborado en el siglo XVI; conocer los Murales de José Clemente Orozco que se atesoran en el interior de la Biblioteca Gabino Ortiz Villaseñor y pasear por sus elegantes casonas, plazas, templos y otros sitios relacionados con la vida del prócer Lázaro Cárdenas.

En el estado de Querétaro destaca un lugar como Cadereyta, Pueblo Mágico engalanado por una combinación excelente entre naturaleza y cultura. En esta comunidad queretana, la mejor entrada a la Sierra Gorda, se hallarán sitios turísticos imperdibles como la Plaza Principal, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, los Jardines Botánicos y para los aficionados al ecoturismo la cercana Presa Zimapán.

Por los rumbos de Campeche no hay que perderse a Palizada, ciudad provincial de admirable estampa localizada al suroeste de la entidad. Los antecedentes históricos relacionados con Palizada, están relacionados con el río homónimo. Cuando se exploren los mejores rincones de Palizada les aconsejamos degustar chocolate caliente y pan de dulce en el mercado de la ciudad y tomar paseos en lancha desde este sitio hasta Ciudad del Carmen. Finalmente, no dejen de visitar la Iglesia de San Joaquín, una de las construcciones sacras más importantes del lugar.

Artículos Relacionados con 111 Pueblos Magicos pdf

Deja un Comentario sobre 111 Pueblos Magicos pdf

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Santa Prisca, Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visitando el Museo de la Estampa, en Toluca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Visita el Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA) Roma Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos