Pueblos magicos de mexico

9 Lugares del Caribe que se deben visitar antes de morir

9 Lugares del Caribe que se deben visitar antes de morir

Viajar es un placer que debe disfrutarse de forma plena y, ciertamente, en el mundo existen muchos lugares que invitan a conocerlos sin demora. En este sentido, debes saber que en el Caribe podrás encontrar un conjunto de sitios que no puedes perderte.

En conjunto, las maravillas del Caribe son muchas, haciendo que cada vez más personas se interesen por realizar sus viajes hacia estos lugares mágicos. Sus espectaculares paisajes, sus playas, el encanto de su población, su gastronomía y sus fiestas son algunas de las atracciones más significativas, aunque no lo son todo. Por esta razón, te invitamos a que te decidas a visitar el Caribe y conocer estos lugares antes de morir.

Punta Cana, República Dominicana

Éste es, sin duda, uno de los destinos caribeños más encantadores que podrás encontrar, así como uno de los mejores en relación con su precio y calidad. Una de las principales razones para ello, es que podrás visitar y alquilar apartamentos de forma sencilla, haciendo que tu estancia sea mucho más cómoda que en un hotel.

En sitios como éste no es difícil encontrar apartamentos que puedan serte cómodos, puesto que la mayoría se seleccionan metódicamente para satisfacer la demanda de los turistas asiduos al lugar. Además, es una alternativa muy buena para evitar tener que quedarte en un hotel, sobre todo si vas en grupo.

Sus playas son una total invitación para tomar sol, disfrutar de algún cóctel acostado a la sombra o probar de hacer alguna actividad acuática disponible en el momento. Por otro lado, al caer la noche, el movimiento no termina, ya que llega la hora de la fiesta.

Esta parte de la isla cuenta con discotecas encantadoras en las que podrás disfrutar de buena música, bebidas tropicales y algo de vida social, tanto con otros turistas, como con locales.

Granada

Conocida como la isla de las especias, Granada guarda muchos atractivos que debes conocer. Es una isla pequeña pero con gran encanto caribeño que puede llegar a enamorar a cualquiera sin problemas.

Dentro de la isla, la comida es muy barata, lo mismo que las actividades de ocio, por lo que tu presupuesto puede ser pequeño. Además, sus habitantes son muy amables y con el sabor característico de personas que viven cerca del mar. También, sus playas son todo un sueño, con un montón de cascadas de belleza deslumbrante.

Esta isla es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tu vida.

Isla Saona, República Dominicana

Y la República Dominicana se cuela nuevamente en nuestra lista para presentarnos un destino lleno de encanto y paz, el cual no es otro que Isla Saona. Este lugar cuenta con una ubicación privilegiada y una belleza natural deslumbrante, en un espacio de tan sólo 110 kilómetros cuadrados.

Su riqueza, tanto en flora como en fauna, también la hacen un sitio exótico y con mucho encanto. Además, sus viviendas construidas con madera hacen que el paisaje sea mucho más pintoresco.

Un sitio donde podrás ir a tumbarte en la orilla de la playa a descansar, disfrutar de los placeres de la isla y liberarte de todo el estrés que has acumulado, debido a la rutina diaria.

Martinica

La administración de esta isla se mantiene en manos de Francia, por lo que podrás sentirte como en casa, al contar con el entorno del Caribe, con todo lo que representa la vida en Europa. Este fascinante lugar es cada vez más atractivo para los turistas, puesto que sus playas son tranquilas y poseen arena clara con piedras de colores, las cuales le dan un toque sin igual a toda la zona.

Además, cuenta con bares donde podrás disfrutar de bebidas deliciosas del Caribe.

Cayo Santa María, Cuba

Uno de los sitios mágicos de la isla cubana es Cayo Santa María, con poca explotación turística. Es un sitio tranquilo y con un encanto natural que hace que quieras descubrir todos sus secretos.

Su playa es deliciosa, haciendo que sea sencillo perder la noción del tiempo al sumergirte en ella. También es un lugar encantador para tomar fotografías de ensueño y para tener recuerdos grandiosos de tus viajes.

Negril, Jamaica

Poder disfrutar de las delicias locales es uno de los puntos a favor para viajar, por lo que al ir a Jamaica no puedes dejar de lado este aspecto. Podrás visitar el Ricks Café, un sitio con gran demanda turística, donde podrás disfrutar de los atardeceres, mientras escuchas la música favorita de la isla, el reggae, en vivo.

Igualmente, Negril es una de las mejores playas de la isla, donde podrás encontrar una playa tranquila con agua cristalina y un sol que te invita a broncearte de manera adecuada.

Cayo Icacos, Puerto Rico

La isla de Puerto Rico es el sitio perfecto para tener algunas experiencias importantes. Para comenzar, cuenta con una cultura increíble que te invita a conocerla a fondo.

Por otro lado, cuenta con lugares como Cayo Icacos, un lugar donde la playa te dejará sin aliento y sin ganas de regresar a casa. Su encanto y sabrosura te hará desear tener mucho más tiempo para disfrutar de sus maravillas.

Pirate Cove, Barbados

Entre variadas actividades acuáticas y los clubes donde pasar el tiempo bebiendo y bailando, esta playa de Barbados es una buena opción para dejar atrás el estrés diario de tu vida. Sólo deberás dejarte llevar por tus instintos y disfrutar de todo lo que este espectacular sitio tiene que ofrecerte.

San Martín

Marcar un solo lugar de San Martín, sería privarte del total encanto de esta isla de las Antillas Holandesas, la cual cuenta con playas tranquilas y muy bellas, algunas de ellas desconocidas para el turismo tradicional, lo que las hacen ser un sitio perfecto para el descanso y la relajación total.

Ten en cuenta que el Caribe suele ser un sitio donde escapar de la playa puede ser realmente difícil, por lo que si no te sientes atraído por el calor y los días de playa, será mejor que no te decantes por esta área del mundo.

Artículos Relacionados con 9 Lugares del Caribe que se deben visitar antes de morir

Deja un Comentario sobre 9 Lugares del Caribe que se deben visitar antes de morir

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Opciones a rentar en Real de Catorce Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Diviértete y disfruta tu viaje en Villahermosa, Tabasco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Una cita romántica en la Torre Latinoamericana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos