Pueblos Mgicos de Mexico

Algunos de los lugares más románticos de México






Algunos de los lugares más románticos de México
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Posiblemente la ciudad más romántica de México- país en general altamente recomendable para disfrutar lunas de miel y viajes de enamorados, por su amplia oferta turística-, sea Guanajuato. Acaso sea un tanto más cara que otras ciudades del Bajío, pero visitarla para fines románticos es una garantía de plena satisfacción vacacional. La ciudad de Guanajuato se proyecta muy colonial, muy clásica, con callejones románticos y rincones llenos de leyendas. Además, los visitantes encuentran en ella muchas actividades para su esparcimiento. Guanajuato es de lo mejor para disfrutar con la pareja en un viaje de placer.

Morelia, en el estado de Michoacán, es otra bella ciudad mexicana que los novios viajeros podrán gozar sin límites. Es más económica que Guanajuato y cuenta con una gran diversidad de opciones de alojamiento. El centro de Morelia es admirable, y los turistas disfrutan mucho de recorrerlo. Además, desde Morelia, las parejas en sus vacaciones pueden visitar sitios cercanos en Michoacán, también imperdibles, para fines de enamorarse: Pátzcuaro, Zinapecuaro, o la región cercana al Paricutín.

Zacatecas y Cuernavaca son otros dos destinos turísticos que vale la pena visitar para dejarse seducir por el ambiente mágico, el clima paradisiaco y la compañía del ser querido. Zacatecas es otra ciudad colonial repleta de callejones encantados y mucho folclor; Cuernavaca, en cambio, enamora con su clima y su pureza silvestre. Zacatecas es recomendable para las parejas que gusten del turismo de aventura, en cambio, Cuernavaca, por su cercanía con la Ciudad de México, es de lo mejor para una escapada de fin de semana.

Ha llegado el turno de recomendar a la Riviera Maya, uno de los corredores turísticos más aconsejables para los viajes de bodas o las travesías de pareja. Se caracteriza por su vegetación frondosa y sus playas de ensueño. Quizás la Riviera Maya y Los Cabos, en el norte del país, sean los destinos turísticos más caros y exclusivos de nuestro tiempo.

Visita el especial del 14 de febrero en los Pueblos Mágicos »

Pero las alternativas turísticas en México para los enamorados no se agotan en los sitios que hemos mencionado previamente: Veracruz y Chiapas son otros dos lugares en México, en donde los esposos o novios viajeros, hallarán sitios y circunstancias llenas de sortilegio y momentos memorables. Veracruz es una ciudad costera con abundantes referencias históricas y Chiapas, por su parte, es un caleidoscopio de costumbres y tradiciones indígenas, por ejemplo, en San Cristóbal de las Casas, con edificios sacros de gran belleza, muchos comercios, hoteles y restaurantes para conocer y un exuberante entorno silvestre.



Artículos relacionados con Algunos de los lugares más románticos de México





Publica un comentario sobre sobre Algunos de los lugares más románticos de México








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software