Pueblos Mgicos de Mexico

Algunas razones para visitar los Pueblos de México






Algunas razones para visitar los Pueblos de México
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Cuando se escucha mencionar los valores turísticos de México, por lo general lo primero que viene a la mente es la comida con mucho picante y la música de mariachi. Y aunque en efecto, estos dos son elementos infaltables del folclor mexicano, existen muchos otros rasgos destacables de la oferta turística mexicana. Para acercarse de lleno al corazón turístico de México, quizás no haya que elegir los destinos playeros o las más grandes ciudades de esta nación latinoamericana, sino más bien, los pintorescos pueblos de México. En lo que sigue, comentaremos algunas de las razones por las cuales es preciso conocer las coloridas comunidades de la provincia nacional.

Bellos espacios coloniales

En poblaciones de estados como Guanajuato, Querétaro y Zacatecas, se tiene la ocasión de hallar hermosas muestras de arquitectura novohispana, mismas que propician un ambiente pleno de leyendas y romanticismo.

Playas paradisiacas al alcance de todos

Muchos de los más cautivadores pueblos de México aparecen en estados con costa y hermosas playas. Ese es el caso de Guerrero, Colima, Quintana Roo y Oaxaca. Desde los principales pueblos de tales entidades se pueden tomar tours de playa en lugares como Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Cancún o Huatulco. Para alojarse en esos sitios, una provechosa alternativa son las ofertas que ofrecen los cupones mágicos iberostar y hoteles Barceló.

Gastronomía fascinante

Es sabido que la gastronomía mexicana está declarada por la UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad” y es que explorar los pueblos de México es también explorar sus extraordinarios sabores y tradiciones culinarias. Es una delicia saborear los distintos guisos de esta valiosa herencia de generaciones.

Aventura ilimitada

Para los viajeros con espíritu aventurero, hay muchas alternativas de visita en los pueblos de México, como por ejemplo, cenotes místicos de los mayas, escalar las montañas y volcanes mexicanos y aventurarse en las densas selvas del sur y el sureste mexicano. Para alojarse en los estados de la República Mexicana más propicios para la aventura, es aconsejable elegir los hoteles Iberostar 

Fiestas típicas y tradiciones

Las tradiciones y fiestas típicas nacionales, son parte esencial de la idiosincrasia mexicana. Durante todos los meses del año, se tiene la oportunidad de presenciar e incluso participar en las fechas especiales, eventos típicos y celebraciones tradicionales de las distintas comunidades de la provincia mexicana: el Día de Muertos, fiestas patronales, carnavales, la Guelaguetza, etc.



Artículos relacionados con Algunas razones para visitar los Pueblos de México





Publica un comentario sobre sobre Algunas razones para visitar los Pueblos de México








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software