Pueblos Mgicos de Mexico

5 maravillas del Estado de México






5 maravillas del Estado de México
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Cascadas, lagos, zonas arqueológicas, impresionantes iglesias y muchas más maravillas naturales caracterizan al Estado de México, que aunque esté muy cerca del Distrito Federal, conserva esa magia única, que solo se puede respirar en zonas naturales, cargadas de gran historia y tradición. Si aún no descubres las maravillas que puedes encontrar en el Estado de México, checa este top cinco de sus mejores lugares.

Teotihuacan

Un lugar que sin duda es imperdible del Estado de México, es Teotihuacan, también conocida como la “Ciudad de los dioses”, y es la principal zona de vestigios arqueológicos, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Diariamente es visitada por miles de turistas extranjeros y nacionales, quienes no pierden la oportunidad de recorrer la Ciudadela, la Calzada de los Muertos, la Plaza y la Pirámide del Sol y la Luna. El pasado 25 de septiembre recibió el nombramiento de Pueblo Mágico.

Tepotzotlán

Cada uno de los rincones de este lugar es sin duda mágico, ya que está considerado como uno de los pueblos más hermosos del Estado de México, ya que es la perfecta fusión de paisajes naturales con una riqueza histórica extraordinaria, pues resguarda los antiguos colegios jesuitas de San Martín y San Francisco Javier. A pesar de los años, sus habitantes siguen conservando las tradiciones coloniales, sobre todo en sus oficios.

Nevado de Toluca

Sencillamente un templo natural maravilloso que alberga las lagunas del Sol y la Luna, las cuales están justo en el cráter de este volcán, que es el único al que se puede llegar en carretera. Quien llega hasta su cima, se puede llamar privilegiado, ya que la panorámica desde ese punto, es maravillosa. Su belleza se incrementa en invierno, pues se viste de nieve, lo que lo hace aún más atractivo para los visitantes.

Tenancingo

Cientos de turistas acuden a este hermoso lugar a apreciar a la imponente escultura de Cristo Rey, del cual se tiene la creencia que es quien cuida de los habitantes de esta comunidad. Ahí se encuentra la Basílica de San Clemente, el Convento del Santo Desierto, el Parque Nacional Desierto del Carmen y Salto Santana. También es un lugar ideal para disfrutar del paisaje desde las alturas en un globo aerostático.

Aculco

Al pensar en los lugares que puedes visitar en el Estado de México, nunca se te vendría a la mente el disfrutar de hermosas cascadas, pero en este lugar es posible, ya que este municipio está rodeado de peñas de las cuales corre agua cristalina, por ello es muy popular entre los ecoturistas. Sus principales atractivos naturales son la Presa Ñadó que alimenta la cascada de la Concepción y el Salto de Tixhinú. También forma parte de la lista de los Pueblos Mágicos



Artículos relacionados con 5 maravillas del Estado de México





Publica un comentario sobre sobre 5 maravillas del Estado de México








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software