Pueblos Mgicos de Mexico

4 razones de por qué los viajes con poco dinero serán los mejores que harás






4 razones de por qué los viajes con poco dinero serán los mejores que harás
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Deja los lujos dentro de la maleta y sal con tu mochila

Ahorrar, esa es la primera palabra que se viene a la mente cuando piensas en las ventajas de viajar con un presupuesto reducido. Pero esta razón no forma parte de este listado (puede ser, eso sí, un bonus… después de todo, también es algo bueno). Sin embargo, además del factor dinero, hay otras razones mucho mejores por las que viajar de esta forma es una experiencia muy recomendable y única que ojalá te motives a hacer.

1. Podrás realmente sumergirte en la comunidad que visitas

Para realmente conocer un lugar nuevo en poco tiempo, la mejor forma es a través de su gente. La mayoría de los paquetes turísticos te van a ofrecer una noche cubana (si estás en Cuba, por supuesto), o la noche turca (si estás en Turquía), o la noche española. Ahí podrás ver gente bailando las danzas típicas de la zona y comer la comida tradicional e incluso conversar con ellos, pero esa no es realmente la comunidad como tal. Lo cierto es que no podrás aprehender lo mejor de la cultura desde la pieza del hotel o en el paquete turístico. Para eso, tienes que hacer las actividades que hace y puede costearse la gente del lugar y así podrás entender dónde estás.

2. No estarás tentado por los lujos

Cuando llevas mucho dinero en tu bolsillo, llevas un enfoque distinto para tu viaje. Casi inconscientemente estás pensando en cuántas cosas podrás hacer con ese presupuesto. Bajo esa lógica, te verás constantemente tentado a comer en un restaurant caro que tiene muchas opciones de comida y una carta en todos los idiomas (hecho especialmente para turistas), en vez de buscar uno más autóctono con menos opciones. Asimismo, cuando estés en la disyuntiva de dónde dormir, la cama, el jacuzzi y el bar de un Four Seasons, va a ser mucho más hipnotizante que el antiguo hostal de la abuelita tierna. Estas decisiones te privarán nuevamente de saber cómo se vive realmente en ese lugar.

3. Podrás viajar más seguido

Hay gente que pasa años ahorrando moneda por moneda para poder hacer el viaje de sus sueños. Los mejores hoteles, los recorridos más hermosos con un buen guía que explique toda la historia y los datos curiosos, y comida a toda hora. Pero si te entusiasmas con la idea de viajar con poco presupuesto, no necesitarás juntar demasiado dinero y podrás planear más salidas. Probablemente en cada aventura conocerás los mismos lugares que los viajeros vip, tal vez incluso en mayor profundidad.

4. Desarrollarás tus habilidades sociales

Cuando viajas con poco dinero, la consigna es: Ingéniatelas. Llegas a un lugar desconocido y vas a tener muchas dudas de todo: ¿dónde comer?, ¿dónde dormir?, ¿dónde tomar un bus?, etc. Todas esas preguntas no se responden solas, entonces estás obligado a hablar con la gente para encontrar las respuestas. Eso te ayudará a romper el hielo con gente nueva y probablemente será el inicio de muchas amistades de viaje, que son de las más entretenidas.



Artículos relacionados con 4 razones de por qué los viajes con poco dinero serán los mejores que harás





Publica un comentario sobre sobre 4 razones de por qué los viajes con poco dinero serán los mejores que harás








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software