Pueblos Mgicos de Mexico

10 películas que dan ganas de viajar






10 películas que dan ganas de viajar
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

1 Memorias de África

En el elenco: Robert Redford y la veterana Meryl Streep; como escenas los paisajes de Kenia, los atardeceres de fondo amarillo y una historia de amor de por medio…

No sabemos si fue su banda sonora, o el entorno de la sabana africana que se ve a menudo en la película, pero ¿quién no ha sentido viéndola el impulso de viajar al corazón de la plena naturaleza? ¡Un clásico entre los clásicos!

2 La playa

Como protagonista el aún “no galardonado con un Oscar” (pobre) Leonardo Di Caprio… ¡Conozco a un par de personas que después de ver dicha película se fueron en plan mochileros a recorrer las hermosas playas de Tailandia! 100% verídico. Según ellos no fue lo esperado (¡ay, esas expectativas!), pero fue una experiencia muy completa e instructiva.

Según supimos después, durante el rodaje de esta película, la playa en concreto donde se rodó, Phi Phi Leh, quedó algo tocada…

3 Manhattan

Esta película dirigida y protagonizada por Woody Allen, nos lleva a una de las ciudades mágicas de EE.UU, New York.

Manhattan es una isla situada en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York y también es uno de los cinco distritos metropolitanos que forman la ciudad. Quizás por el halo bohemio que W. Allen dio a esta película, quizás por sus imágenes en blanco y negro, quizás ese puente tan característico de las películas americanas (el puente de Queensboro)… No sabemos el qué, pero desde entonces, desde el primer momento que vi esa película, me llamó la atención aquel lugar…

4 Amelie

Si hay una película de la que podría hablar y escribir sobre ella hasta una tesis, esa es Amelie… Quizás la haya visto, ¿cuántas? 5, 6 veces, por lo menos. Y en gran parte es por la ciudad en la que se desarrolla, la hermosa París, la ciudad por excelencia del amor. No creo que exista persona que esté enamorada de la historia de Amelie, que no tenga ganas de visitar el turístico Café des Deux Moulins y el Canal Saint-Martin.

¿Quién se apunta a pasear por Montmartre con música de fondo de Yann Tiersen?

5 Come, reza, ama

De la mano, la gran Julia Roberts y el español Javier Bardem, protagonizan esta película basada en el libro escrito por Elizabeth Gilbert. Estos dos se pegan toda una ruta turística que ya la quisiera yo contemplar con mis miopes ojos… Y es que la ruta consta de ciudades tan emblemáticas como Roma, Nápoles, Pataudi (India) y Bali (Indionesia). ¿Qué amante a los viajes puede no soñar con pisar esos lugares?

Así cualquiera supera las crisis existenciales, durante todo un año de viaje va, viaje viene…

6 Diarios de motocicleta

Esta es una de mis favoritas. En esta película, el joven que se hace pasar por el Ché Guevara, Gael García Bernal, recorre los países de Argentina, Chile y Perú.

Un viaje en motocicleta, que supone un cambio existencial tanto para la vida del guerrillero argentino como para su compañero de andanzas Alberto Granados.

7 Resacón en Las Vegas

Si quieres un viaje diferente, donde los colores de las luces te encandilen, este es sin duda, un viaje a Las Vegas, y de paso si vas con tu pareja, casarte por allí con disfraces de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

En ‘Resacón en Las Vegas’ se viaja por una despedida de soltero y allí te puedes encontrar con estrellas de capa caída, tigres, strippers, gente rara cuanto menos y resacas monumentales… ¿Te gusta la idea o prefieres algo más tranquilo? ¡Pues sigue leyendo!

8 Bajo el sol de la Toscana

Paisajes repletos de cipreses, fiestas populares, un lugar tranquilo y en el que solo entrar dan ganas de quedarse. Desde que vi esta película en 2004, me dieron ganas de viajar a la bella Toscana y aún no lo he cumplido,… Pero llegará, ¡todo llega!

9 Mamma Mia!

Esta gran película protagonizada por Meryl Streep está llena de coreografías entre rocas, playas y escaleras en las islas de Skopelos y Skiathos, en Grecia…

10 Thelma y Louise

No sabemos si es la adrenalina de la huida de estas “dos locas heroínas”, la banda sonora o la escena final del Gran Cañón del Colorado que este viaje por carretera nos cautivó a más de uno y de una que la vimos.

Esas carreteras rectas americanas que no tienen fin, esas gasolineras tan solitarias como las calles de un domingo de fútbol entre un Madrid-Barça…

¿Con cuál te quedas de estas películas? ¿Qué viaje de todos los vistos realizarías primero?



Artículos relacionados con 10 películas que dan ganas de viajar





Publica un comentario sobre sobre 10 películas que dan ganas de viajar








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software