Pueblos Mgicos de Mexico

San Luis Potosí listo para recibir a más de 300 mil visitantes que dejarán una derrama económica superior a los 235 millones de pesos






San Luis Potosí listo para recibir a más de 300 mil visitantes que dejarán una derrama económica superior a los 235 millones de pesos
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Para garantizar la atención al turista se instalarán de manera estratégica 40 módulos de información y se capacitaron a prestadores de Servicios Turísticos. San Luis Potosí, a 15 de marzo de 2016.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, ha venido realizando reuniones de trabajo con diferentes Dependencias, Instituciones y Organismos que están relacionadas con la actividad turística del Estado como lo son la Secretaría de Cultura, el INPODE, Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría de Salud, COEPRIS, SEGAM, Policía Federal de Caminos, la PFP, el Ejército Mexicano y los Ángeles Verdes. Esto con el objetivo de brindar a los turistas un servicio de calidad y un San Luis Potosí no únicamente atractivo sino también seguro.

Iniciando con una intensa campaña con las caravanas de promoción turística visitando Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, León y Ciudad de México.

Para garantizar la atención al turista se instalarán de manera estratégica 40 módulos de información repartidos en 14 municipios como la Capital, Valles, Axtla, Matehuala y en los Pueblos Mágicos de Catorce y Xilitla por mencionar algunos. Estos módulos estarán atendidos por “embajadores turísticos” que son jóvenes estudiantes de diferentes universidades.

También se capacitaron a prestadores de Servicios Turísticos como operadores, recepcionistas, meseros, guías y empresas comunitarias con la intención de elevar la calidad en el servicio. Todo esto para poder brindar información y orientar debidamente sobre los sitios que pueden visitarse y las actividades que pueden realizarse en cada uno de los parajes.

San Luis Potosí es un Estado de gran diversidad que ofrece desde el inmenso desierto, la riqueza histórica de la ciudad Capital, los cálidos manantiales de la zona media y la exhuberante huasteca potosina. Habrá actividades para todos los gustos: culturales, deportivas, de naturaleza y aventura. Eventos internacionales como la Procesión del Silencio, el Torneo Challenger y el campeonato mundial de Taekwondo.

Al igual se presentará la muestra gastronómica en Matehuala y el Viacrucis de Real de Catorce, el Festival Cultural de Rioverde y Ciudad Fernández. En Ciudad Valles estará la Feria Nacional de la Huasteca Potosina y en Tamazunchale la Feria Nacional del Huapango.

En la capital se tendrá la proyección del “Vialucis” del 16 al 23 de marzo y del 27 de marzo al 02 de abril; y por primera ocasión en la Ciudad del Maíz y el pueblo mágico de Xilitla tendrán su fiesta de luz. En Ciudad del Maíz se podrá ver desde el 24 hasta el 27 de marzo en el Atrio del Templo de la Purísima Concepción y en el Pueblo Mágico de Xilitla en la fachada del Ex-Convento de San Agustín del 20 al 27 de marzo.

Los prestadores de servicios turísticos se encuentran listos para recibir a sus visitantes. San Luis Potosí es un estado mágico con historia y sabor. Los invitamos a que vivan San Luis Potosí, tu destino por Cultura, tu destino por tradición, tu destino por naturaleza.



Artículos relacionados con San Luis Potosí listo para recibir a más de 300 mil visitantes que dejarán una derrama económica superior a los 235 millones de pesos











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software