Pueblos Mgicos de Mexico

10 +1 Tips para viajar en pareja ¡y sobrevivir en el intento!






10 +1 Tips para viajar en pareja ¡y sobrevivir en el intento!
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Por más que parezca muy romántico, el viajar en pareja no es siempre tan sencillo. Es una habilidad que se debe desarrollar. Tengamos en cuenta la cantidad de horas que pasamos con nuestra pareja en el día. Nuestros estudios o compromisos laborales nos mantienen alejados gran parte del día. Es lógico pensar que el pasar 24 horas juntos durante 7 o 10 días puede traer sus dificultades o poner a prueba a cualquier relación por mas fuerte que sea. El sueño de pasar los días mas románticos se convierte en una pesadilla, la cual hace tambalear la misma relación y genera sentimientos de resentimiento, culpa y hasta temor que esto sea el fin de la pareja.

Es algo no debe tomarse a la ligera, pero hay muchas cosas que podemos hacer para evitar que el viaje de ensueño termine poniendo en peligro a la relación. He aquí algunos consejos prácticos para asegurar que ambos pasen las mejores vacaciones.

Visita el especial del 14 de febrero en los Pueblos Mágicos »

1. Acordar las condiciones de viaje antes de viajar

Cada individuo tiene una personalidad al viajar. ¿Prefieres alojarte en hostels? O resorts de 4 estrellas? Pónganse de acuerdo sobre el alojamiento y transporte que elegirán. Esto también les ayudará definir su presupuesto para el viaje.

2. Conversar sobre las posibles actividades antes de partir

Es muy probable que tu pareja no sepa sobre algún interés tuyo, como por ejemplo el avistamiento de aves. Es mejor evitar que se lleve la sorpresa una vez que lleguen a su destino. ¿Qué harás si de repente tu pareja confiesa que aquello que te resulta tan fascinante le aburre tremendamente. Por eso, es aconsejable conversar sobre la el lugar que van a visitar y las actividades que desean disfrutar allí. Podrán así llegar a un acuerdo y planificar sus días.

Aunque no suene muy romántico, la planificación sirve para evitar muchos conflictos y disgustos. Hagan una lista de prioridades. Es muy importante ser flexibles en este punto, pero a la vez no ceder en relación a aquellas actividades que serían imprescindibles.

3. Hagan una prueba

Ante la duda de si podrán pasar 15 días juntos, hagan una prueba y disfruten un fin de semana solos, tal vez una escapada a escasos kilómetros de donde viven.

4. Pasen unos ratos separados

Por mas que sean una pareja eso no significa que deberán ser inseparables y hacer absolutamente todo juntos. Pueden tranquilamente programar una tarde cada uno por su lado para que cada uno pueda disfrutar aquello que el otro prefiere no hacer. ¿No te interesa el surf? ¡Pues deja que tu pareja lo disfrute mientras te vas de compras!

5. Nunca compararse a otras parejas

Cada pareja es un mundo. Algunas son más cariñosas y se toman de la mano, o disfrutan largas caminatas bajo la luna mientras otras escalan montañas. Solo porque una pareja parece hacer algo romántico no significa que la tuya deberá hacer lo mismo. Lo importante es estar juntos y disfrutar cada momento antes de tener que regresar a las actividades cotidianas.

6. Respeten su privacidad y la de otros

Hay momentos en los que surge una discusión y el ambiente se torna caldeado. Por respeto a las personas que se alojan en la habitación contigua, traten de mantener la calma y conversar sin gritos ni declaraciones escandalosas. No es lo mejor para tus vacaciones ni las de los otros.

7. No aspiren a la perfección

Nadie es perfecto, pero las vacaciones tampoco lo son. Muchos arrancan llenos de ilusiones y ni bien se topan con algún contratiempo sienten que todo se ha arruinado. Recuerden que lo importante es pasarla bien juntos. Acepten que pueden tener algunos problemas en el camino y que podrán estar en desacuerdo de vez en cuando. Lo importante es saber superar esos inconvenientes o malos momentos y disfrutar a pleno de unos buenos días de descanso.

8. Conversen sobre aquellos hábitos molestos

Aquellas pequeñas costumbres que te resultan molestas en tu pareja podrían tornarse insoportables al pasar tanto tiempo con él o ella. ¿Te molesta que se coma las uñas? ¿Que deje su ropa en el piso del baño? Elige una cosa que desearías que cambie y ofrece uno de tus hábitos a cambio. Promete que no te tardarás 40 minutos en la ducha o que no te detendrás frente a cada tienda durante 15 minutos.

9. Planifiquen las horas de sueño y las comidas

Es muy fácil caer en la tentación de no tener horarios para comer o dormir, pero la realidad es que la falta de sueño y una pésima alimentación conducen al cansancio y la irritabilidad. Planifiquen cada día sus momentos para comer o asegúrense de llevar alimentos sanos si se van de excursión. Es imprescindible contar con un buen suministro de agua. Traten de contar con al menos 8 horas de sueño.

10. Tengan cuidado al planificar los tiempos

El salir a las corridas para tomar el último tren solo causará estrés. Sería muy interesante poder visitar 5 ciudades en 7 días, ¿pero es realmente conveniente correr de un lado a otro? ¿Podrán pasar tiempo tranquilos en pareja de esta forma? Calculen los tiempos entre actividades de manera cómoda y no traten de llenar un día completo de actividades. Tengan en cuenta posibles demoras.

11. Controlen los gastos pero no demasiado

Es vital en la pareja el poder compartir y si bien hay muchos que prefieren separar los gastos, no es recomendable dividir cada gasto por la mitad. No solo le quita el romance, sino que además puede fácilmente generar discusiones.

Sigan estos consejitos y se asegurarán de tener unas vacaciones en pareja muy románticas y relajadas.



Artículos relacionados con 10 +1 Tips para viajar en pareja ¡y sobrevivir en el intento!





Publica un comentario sobre sobre 10 +1 Tips para viajar en pareja ¡y sobrevivir en el intento!








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software