Pueblos Mgicos de Mexico

Balnearios en Zacatecas para el descanso y la diversión






Balnearios en Zacatecas para el descanso y la diversión
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Zacatecas es una urbe que dinamiza los sentidos. Transitar por sus calles sinuosas colmadas de historia es una vivencia turística de esas que se atesoran por siempre. Pocos turistas al visitar esta urbe colonial no regresan, para seguir disfrutando de su singular encanto, su magia particular. Pero en general en todo el territorio zacatecano hay mucho por descubrir, ya que su geografía es rica en tesoros naturales y cuenta con una excelente infraestructura turística para el disfrute de los visitantes.

Ya sea que se visite Zacatecas para gozar del turismo cultural o para divertirse en plan ecoturístico, esta entidad de la República Mexicana tiene mucho para ofrecer. Incluso para quienes quieran pasar paseo recreativo en el territorio zacatecano hay opciones disponibles y una de las mejores es el Hotel Balneario SPA, ubicado a 131 km. de Guadalajara, a 180 km. de la ciudad de Zacatecas y a 112 de Aguascalientes.

Las aguas termales que tiene son el principal atractivo de este centro de alojamiento y diversión, el cual se localiza en una zona geográfica definida por un clima muy agradable y con vegetación abundante. A lo largo del año el termómetro registra una temperatura promedio de 22 grados centígrados. En Hotel Balneario SPA los visitantes hallarán cómodas cabañas, servicio de hotel y un conjunto de atracciones de excelente nivel, como albercas con olas y termales, el “Mundo Infantil Acuático”, bar acuático, discotecas, sala de juegos, zonas recreativas, un tobogán panorámico, áreas deportivas, zonas verdes, tiendas de autoservicio, estacionamiento, restaurante, farmacia, etc.

Aunado a lo anterior el servicio de Spa del sitio que les recomendamos cuenta con temascal, baño de arcilla, vapor, reflexología y aromaterapia entre otros servicios más.

Pero Zacatecas tiene mucho más para ofrecer a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Las sorpresas turísticas se presentan ante los paseantes de un momento a otro, causando asombro y admiración por cada detalle. Para conocer la riqueza cultural y natural de esta parte de México, quizás la mejor guía sean los vestigios históricos que engalanan las ciudades y pueblos zacatecanos, lo mismo que sus parajes hermosos más bellos.

En sus periodos de mayor bonanza por los cauces de los ríos zacatecanos abundaba la plata y de allí se explica la belleza de muchas de las comunidades zacatecanos. Pero la naturaleza particular que tiene, sus características silvestres, se perfilan como otro de los atractivos principales de Zacatecas.

Lugares como el Hotel Balneario SPA se benefician por la ubicación geográfica de Zacatecas y la capital del Estado también cuenta con una localización clave, entre el Cerro de la Bufa y el Cerro del Grillo. Visiten Zacatecas, aprovechen toda la riqueza cultural que nos ofrece la entidad y pasen muy gratos momentos en el Hotel Balneario SPA.



Artículos relacionados con Balnearios en Zacatecas para el descanso y la diversión





Publica un comentario sobre sobre Balnearios en Zacatecas para el descanso y la diversión








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software