Pueblos Mgicos de Mexico

5 de marzo, Día de la Familia 2017






5 de marzo, Día de la Familia 2017
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

El día 5 de marzo se festejará en México el Día de la Familia. Es un evento que tiene como objetivo fomentar la integración familiar y el desarrollo de una nación unida, solidaria y con la capacidad de admirar sus diferencias como una fuente de riquezas culturales inagotables.

El primer domingo de cada mes de marzo se celebra en México el Día de la Familia. Tiene como propósito el fomento de los valores más representativos de la sociedad mexicana. Para festejar ese elemento social de primer nivel, todos los sectores participan en el día mencionado compartiendo información acerca de la importancia de la familia en la estructura de las sociedades actuales.

Cabe mencionar que desde 1993, la Organización de las Naciones Unidas marcó el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia. En México, el Día de la Familia es una ocasión perfecta para disfrutar de gratas experiencias turísticas. Los viajes son ocasiones privilegiadas para convivir con la familia, para estrechar los vínculos afectivos y conocer las maravillas naturales y culturales de los destinos que se visitan.

El Día de la Familia 2017 es una ocasión perfecta para conocer cosas nuevas y pasar un tiempo de calidad además de aprender temas inéditos en compañía de esos seres tan importantes en nuestra vida. En el territorio nacional hay muchas opciones de lugares para disfrutar en plan turístico con motivo del Día de la Familia. Padres, madres, hijos, hijas, abuelas, abuelos, primos, primas, etc, tienen la oportunidad de convivir con personas de otras regiones gracias a los viajes.

Pero hay que resaltar especialmente la importancia que tienen los viajes para las familias con niños pequeños. Las nuevas generaciones tienen en las experiencias turísticas ocasiones perfectas para convivir con sus padres, madres y hermanos, independientemente de los lugares que decidan visitarse. Las familias que comienzan a viajar con sus hijos más pequeños los ayudan a convertirse en ciudadanos del mundo, acostumbrados a la diversidad de tradiciones, culturas y costumbres. De ese modo los niños al crecer son capaces de valorar más lo que tienen y lo que pueden asimilar por parte de otras culturas, por muy diferentes que estas sean.

Por todo lo anterior, les recomendamos aprovechar la celebración del Día de la Familia 2017, el 5 de marzo, para emprender las más apasionantes experiencias turísticas en plan familiar y al mismo tiempo que se disfruta de las maravillas de la geografía mexicana, se fortalece el elemento base de la sociedad actual: la familia.



Artículos relacionados con 5 de marzo, Día de la Familia 2017





Publica un comentario sobre sobre 5 de marzo, Día de la Familia 2017








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software