Pueblos Mgicos de Mexico

111 Pueblos Mágicos: Parte 2






111 Pueblos Mágicos: Parte 2
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

La lista de Pueblos Mágicos de México no ha hecho sino crecer, prácticamente año con año y en la actualidad hay 111 de ellos. ¿Qué es lo que tienen estas comunidades de la provincia mexicana que las hace tan especiales? Más allá del esfuerzo que realizan cotidianamente los habitantes de estos lugares, para mantener bellos y limpios los sitios de mayor impacto turístico en esas localidades y por supuesto de la gran promoción turística que reciben, los 111 Pueblos Mágicos presentes en la lista actual del programa son una garantía de disfrute vacacional para todos quienes decidan visitarlos.

En lo que sigue comentaremos cuáles son algunos de los mejores Pueblos Mágicos de México y qué es lo que los hace tan encantadores para fines de disfrutarlos en cada nuevo paseo.

Jalpan de Serra

Localizado en el estado de Querétaro, este formidable Pueblo Mágico es de los más recomendables de visitar de la lista de 111. Cuenta con hermosos parajes silvestres como Las Adjuntas o el río Escanela. También les sugerimos visitar la Parroquia de Santiago Apóstol y varias otras misiones de la Sierra, como Tilaco, Landa y Concá. De igual manera no se pierdan la cascada El Chuveje.

Malinalco

El Estado de México se engalana por tener algunos pueblos mágicos de excelente nivel y una muestra de ello la tenemos en Malinalco. Desde que los visitantes arriban al sitio pueden advertir su densa vegetación, pero también nos ofrece variados tesoros arqueológicos y de arte colonial cien por ciento recomendable. Les invitamos a que visiten en Malinalco el Museo Luis Mario Schneider y que degusten las truchas que se capturan y cocinan en la región.

Mazamitla

Esta fascinante comunidad jalisciense es otra de las principales referencias en la lista de 111 pueblos mágicos de México. Se trata de una localidad localizada en un entorno de profusa naturaleza, como es el caso de la Sierra del Tigre y sus densas zonas boscosas. No se pierdan los ricos quesos de la región y dar largas caminatas por el bosque, para disfrutar de los bellos paisajes y el aire limpio de la región. También es agradable calentarse ante una chimenea, en alguno de los hoteles y posadas de este Pueblo Mágico jalisciense.

Parras

Cuando visiten el estado de Coahuila no se pueden perder el Pueblo Mágico de Parras, donde se ubican los viñedos de mayor antigüedad en el continente. También les aconsejamos conocer las bodegas de Casa Madero, recorrer las pinturas rupestres de las cercanías o al paraje Cañón de la Lima. Si deciden visitar Parras, en sus próximas vacaciones, no se pierdan el centro histórico y los varios edificios históricos que allí se localizan.



Artículos relacionados con 111 Pueblos Mágicos: Parte 2





Publica un comentario sobre sobre 111 Pueblos Mágicos: Parte 2








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software