Pueblos Mgicos de Mexico

111 pueblos mágicos: Parte 5






111 pueblos mágicos: Parte 5
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

¿Cuál podría ser una de las mejores maneras para explorar México, los muchos tesoros turísticos que nos ofrece, por vez primera? Considerando lo vasto y variado del territorio nacional no es algo sencillo de determinar. Pero una posible alternativa la tenemos en la lista de 111 Pueblos Mágicos. Se trata de un exitoso programa de promoción turística impulsada por autoridades gubernamentales que ha logrado promocionar lugares de enorme potencial turístico.

Los 111 Pueblos Mágicos que existen actualmente han logrado concentrar de manera acertada lo mejor del turismo en México, lo más representativo de cara al mundo, en un grupo de comunidades de las más cautivadoras en la provincia mexicana.

¿Será posible destacar de entre este grupo de 111 Pueblos Mágicos, algunos que sean los más recomendables de visitar, por lo menos de manera inicial, para tener una aproximación primera a la propuesta turística que nos garantizan? Eso es justamente lo que ensayaremos en el resto de esta nota.

Todos Santos

Localizado en el estado de Baja California Sur, este Pueblo Mágico cuenta con una gran historia y calles de ambiente pintoresco que nos invitan a explorarlas a fondo. El entorno de Todos Santos se encuentra definido por el aroma del desierto, recetas de platillos tan exóticos como satisfactorios y paisajes que se quedan en la memoria para siempre. Y lo mejor de todo es que nos permite también disfrutar de algunos de los mejores rincones del Pacífico Mexicano.

Loreto

Otro extraordinario integrante de la lista de 111 Pueblos Mágicos. Se trata de un diminuto paraíso que se encuentra como apartado del resto del mundo y protegido por la impresionante estampa de la Sierra de la Giganta y el Mar de Cortés. Los visitantes en Loreto podrán admirar panorámicas que de tan bellas quitan el aliento, explorar pequeñas islas de gran valor ecoturístico, parajes donde divertirse practicando los mejores deportes náuticos, relajarse en sus varios kilómetros de playas y mucho más.

Cuatro Ciénegas

Forma parte del estado de Coahuila. Cuenta con un sugestivo paisaje árido, vasto y hermoso que armoniza a la perfección con sus calles pintorescas y repletas de leyendas. De entre las actividades recreativas que se pueden disfrutar allí destacan las excursiones por las dunas de yeso, paseos por unas grandes pozas y mucha información acerca de Venustiano Carranza, el héroe de la Revolución Mexicana que nació en esta comunidad.

Tlalpujahua

Ubicado en Michoacán, este destacado miembro de los 111 Pueblos Mágicos está rodeado por altas montañas. Tiene calles empedradas y abundantes talleres de artesanos muchos de ellos especializados en la creación de adornos navideños, objetos elaborados en barro y arte con plumas. También luce magníficos edificios de estilo virreinal y cuenta con una eficiente infraestructura turística.



Artículos relacionados con 111 pueblos mágicos: Parte 5





Publica un comentario sobre sobre 111 pueblos mágicos: Parte 5








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software