Pueblos Mgicos de Mexico


Atractivos imperdibles de Ixtapa-Zihuatanejo







Atractivos imperdibles de Ixtapa-Zihuatanejo
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Más allá de la decisión que se tome acerca de cuál de las dos comunidades gemelas conviene disfrutar primero en plan turístico, si Ixtapa o Zihuatanejo, las vivencias que anticipa la visita a este centro de veraneo del estado de Guerrero son imperdibles. Ixtapa destaca por sus grandes resorts, restaurantes de comida nacional e internacional y grandes tiendas, mientras que Zihuatanejo sobresale por sus hoteles sencillos, sus calles de tranquilo ambiente y sus comercios donde se expenden bellas artesanías. Como quiera que sea, ambos lugares al combinarse nos brindan una alternativa vacacional excelente, con varias actividades recreativas por disfrutar y fascinantes rincones costeros por conocer. En lo que sigue, les comentaremos más acerca de los atractivos imperdibles de Ixtapa-Zihuatanejo.

Por su localización geográfica tan especial, Ixtapa-Zihuatanejo aparece rodeada de una exuberante vegetación. En estas zonas silvestres se pueden llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con el turismo de naturaleza. Por ejemplo, los turistas pueden dar paseos a caballo o tomar fotografías de paisajes.

Playa El Palmar

Por supuesto, tal vez el principal atractivo de Ixtapa Zihuatanejo lo integran sus maravillosas playas. En ellas se pueden contemplar románticos atardeceres, disfrutar de sus tibias aguas o tomar baños de sol mientras se goza de refrescantes bebidas. Playa El Palmar es la zona costera de mayor tamaño en el territorio nacional. Tiene arena suave de color dorado y desde ella se pueden admirar románticos ocasos. Es quizá la playa más popular de Ixtapa-Zihuatanejo.

Playa del Puerto o Playa Principal

Localizada en el centro de Zihuatanejo y con 400 metros de longitud, Playa del Puerto tiene un gran muelle en donde arriban grandes cruceros. Los visitantes pueden embarcar a Playa Las Gatas y disfrutar de excursiones de pesca. Las variadas actividades recreativas de Ixtapa Zihuatanejo han conseguido que ese destino se haya consolidado como de los más gustados por parte de los veraneantes.

Playa La Ropa

Para visitar las playas antes mencionadas y Playa La Ropa conviene alojarse en los excelentes hoteles en Ixtapa. La Ropa tiene un oleaje de ligera intensidad, por lo cual se presta mucho para practicar la natación y así disfrutar de una jornada completa de diversión. Tiene una extensión de kilómetro y medio, espacio donde los visitantes hallarán diferentes restaurantes en los cuales se sirven platillos preparados con delicioso pescado y mariscos. Otras preciosas playas de Ixtapa-Zihuatanejo son Playa Las Gatas y Playa La Madera.



Artículos relacionados con 
Atractivos imperdibles de Ixtapa-Zihuatanejo





Publica un comentario sobre sobre 
Atractivos imperdibles de Ixtapa-Zihuatanejo








Hamacas Mexicanas Venta Cafe Negro Coyoacan Clases Particulares de Ingles en la CDMX


Playas Mexico

Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Pueblos Magicos de Mexico Siguenos en Mapa del sitio
Hoteles en Mexico Hostal en Playa del Carmen Experiencias Xcaret Tours, Actividades y Atracciones en Cancun y Riviera Maya
Reservacion de Hoteles Hostal MX Paya del Carmen Eperiencias Xcaret
Renta de auto Mexico Comprar vuelos en Mexico
Renta de auto Comprar Vuelos

- Pueblos Magicos
- Pueblos de Mexico
- Reservaciones
- Pueblos Magicos por region
- Reservacion de hotel
- Traslados
- Mapas de Pueblos Magicos
- Articulos y tips sobre Pueblos Magicos
- Temas de viaje por Mexico
- Actividades
- Camaras GoPro Hero 4
- Especiales sobre Pueblos Magicos

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software