Pueblos Mgicos de Mexico

Realiza tu Boda en un Pueblo Mágico cerca de Monterrey 






Realiza tu Boda en un Pueblo Mágico cerca de Monterrey 
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Nuevo León tiene una oferta turística por demás sobresaliente. Además de contar con zonas silvestres de enorme potencial para el ecoturismo, nos ofrece Monterrey, la segunda ciudad de mayor importancia en el territorio nacional. Pero además hay algunos de los llamados Pueblos Mágicos en las proximidades de la capital neoleonesa que enriquecen en buena medida la oferta turística local. Para efectos de contraer nupcias, uno de los momentos más memorables para cualquier pareja, los Pueblos Mágicos cercanos a Monterrey son excelentes alternativas, por sus hermosos paisajes y los muchos servicios con los que cuentan.

En lo que sigue mencionaremos algunos de los Pueblos Mágicos en las proximidades de la Sultana del Norte, con las condiciones ideales para realizar una boda.

Villa de Santiago, Nuevo León

Se trata del Pueblo Mágico que recibe a los visitantes en el entorno de la Sierra Madre Oriental. Las parejas que decidan casarse en esta pintoresca comunidad hallarán un entorno silvestre de rica biodiversidad, grutas, ríos subterráneos, pozas y bellas cascadas. Lo mejor de todo es que se localiza a solo una hora de la capital de Nuevo León. No hay que dejar pasar la excelente gastronomía de Villa de Santiago, con especialidades tan suculentas como el asado de puerco, las empanadas típicas llamadas “turcos” y los tacos de chicharrón.

Mier, Tamaulipas

A solo dos horas de distancia de Monterrey se encuentra Mier, la comunidad fronteriza de mayor antigüedad. En su entorno se desarrollaron intensos combates en los tiempos de la guerra de Independencia de México. Los interesados en contraer nupcias en este Pueblo Mágico del estado de Tamaulipas podrán elegir para hacerlo notables edificios sacros como la Iglesia de la Purísima Concepción y la Capilla de Dan Juan Bautista. Para el convite tras el casamiento se les puede ofrecer a los invitados antojitos locales como el caldito fiscaleño, mismo que se prepara con chiles que crecen en la zona y carne seca.

Arteaga, Coahuila

A tan solo noventa minutos de la ciudad de Monterrey se encuentra este Pueblo Mágico coahuilense. Arteaga es una comunidad repleta de magia, de ambiente colorido y alegre. Las parejas que decidan casarse en este excelente destino del norte del país, engalanaran su unión marital con los maravillosos paisajes de la Sierra y de varias áreas propicias para el turismo de naturaleza como el Bosque Serrano. Aunado a lo anterior, los invitados a la boda podrán conocer los mejores vinos de la región en campos vitivinícolas como Los Cedros y Cofradía del Viento.

Es importante tener preparado el mobiliario y equipamiento necesario para la ceremonia nupcial, de modo que los invitados solo se ocupen de gozar del entorno provincial de estos Pueblos Mágicos de México. Las personas que asistan a la boda estarán más cómodas si se les instala debajo de un toldo ornamentado que les ofrezca grata sombra y les permita admirar los paisajes campiranos que las rodean. Hay excelentes negocios renta de toldos para bodas en Monterrey, donde se pueden alquilar al mejor precio toldos transparentes para celebrar una boda de ensueño en los Pueblos Mágicos cercanos a la Sultana del Norte.



Artículos relacionados con Realiza tu Boda en un Pueblo Mágico cerca de Monterrey 











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software