Pueblos Mgicos de Mexico

Con Volaris, viajar a Acapulco es sencillo: relajación y diversión en el Pacífico Mexicano






Con Volaris, viajar a Acapulco es sencillo: relajación y diversión en el Pacífico Mexicano
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

En BestDay.com tenemos para ti los mejores paquetes a Acapulco de la mano de Volaris, el increíble destino de la costa del Pacífico mexicano reconocido mundialmente como sinónimo de diversión y relajación. Sus paradisíacas playas doradas se combinan con el paisaje montañoso de la Sierra Madre, sus selvas tropicales, sus lagunas y la calidez mexicana para alcanzar la garantía de una experiencia única. Visita este sitio donde vas a encontrar toda la información sobre Volaris

Su perfecto clima tropical durante casi todos los meses del año convierte a Acapulco en un sitio ideal para todo tipo de actividades, tanto durante el día como durante la noche. En Acapulco podrás practicar variados deportes, como tenis, golf, volibol playero y futbol soccer, además de divertidas actividades acuáticas, como buceo, esquí, pesca y windsurfing. Si te gusta la diversión extrema, disfrutarás al máximo los paseos en motos acuáticas y bananas. 
Acapulco te permitirá asistir como espectador a espectáculos inusuales, como las corridas de toros, las peleas de box y las luchas. Si tienes un espíritu competitivo y deportista, en Acapulco encontrarás cada año importantes torneos de golf y tenis, así como un triatlón y otras competencias de atletismo.

Los mejores precios a Acapulco con Volaris en BestDay

Con los paquetes a Acapulco todo incluido de BestDay disfrutarás de las mejores playas del Pacífico mexicano sin tener que preocuparte por nada. Los paquetes a Cancún que tenemos para ti incluyen los pasajes aéreos y diversas opciones de alojamiento en la variada oferta de hoteles de este increíble destino. Desde BestDay, además de simplificar tus preparativos, te garantizamos un mayor ahorro que si adquirieras los servicios de vuelo y alojamiento por separado.

Además, en BestDay te ofrecemos la posibilidad de que complementes tu paquete vacacional a Acapulco con tours y traslados en el destino. De esta manera, cuando desembarques de tu vuelo en el Aeropuerto Internacional de Acapulco (también conocido como Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez), tendrás tu plan resuelto para una estadía más completa y llena de actividades. 

BestDay cuenta para este destino con vuelos de las compañías de aerolíneas Interjet y Aeromar. Si no resides en México, consulta las opciones de compañías y pasajes aéreos desde tu lugar de origen. Chequea las promociones de los diferentes bancos, en BestDay contamos con planes de pago de hasta 24 cuotas sin intereses. 

Los mejores atractivos de Acapulco

Acapulco se ha ganado un lugar importante en el turismo como testigo viviente de los tiempos precolombinos, de la Conquista, de la Independencia y de los tiempos modernos. A varias cuadras al sur del zócalo podrás contemplar el Fuerte de San Diego, una fortaleza del siglo XVIII construida para defender a la ciudad de los ataques de los piratas en tiempos en que la ciudad significaba para el continente el principal puerto comercial del Océano Pacífico. El Fuerte de San Diego ha sido cuidadosamente preservado y alberga en la actualidad un museo con interesantes exhibiciones que podrás visitar.

Acapulco cuenta con playas de variados oleajes como Playa Revolcadero, Playa Caleta o Playa Condesa, cada una con características particulares en las que podrás realizar diferentes actividades, como practicar deportes acuáticos y de playa, nadar o disfrutar de los paisajes paradisíacos al calor del sol.

Acapulco es un sitio ideal para toda la familia, con atracciones y actividades para niños, adolescentes y adultos. Podrán conocer juntos el Acuario Mágico Mundo Marino y el Parque Acuático Cici, y divertirse con sus toboganes, piscinas y su show de delfines y focas. O visitar el Parque Papagayo, un área natural protegida que cuenta con juegos mecánicos, actividades recreativas y culturales. 

Antes de volver a casa, podrán ir de compras a los mercados de artesanías y degustar sus dulces típicos, famosos en todo México, o realizar un paseo de compras en Plaza Bahía y La Isla Shopping Village, donde podrán adquirir hermosos recuerdos para los seres queridos. 


Y para los adultos, la noche en Acapulco es magnífica, ya que cuenta con atractivos bares, clubes nocturnos, discotecas y clubes de entretenimiento de primer nivel.



Cuándo visitar Acapulco: clima y temporadas

El clima en Acapulco se caracteriza por contar con mucho sol, días calurosos, noches cálidas y brisas amenas que provienen del mar. La mejor época para visitar este destino es la que se considera como la de “temporada alta”, es decir, desde noviembre hasta abril.



Artículos relacionados con Con Volaris, viajar a Acapulco es sencillo: relajación y diversión en el Pacífico Mexicano











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software