Pueblos Mgicos de Mexico

México DF, el placer de descubrir la capital






México DF, el placer de descubrir la capital
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Ciudad de México es una de las partes más importantes de la cultura mexicana. Cualquier persona que quiera visitar los rincones favoritos de este país de centro América tiene que darse una vuelta por aquí. En el artículo siguiente queremos exponerte algunas de las razones por las que todos los turistas sueñan con volver. ¿Has estado tú alguna vez por este lugar?

Cuando pensamos en México el DF se nos tiene que venir a la cabeza aunque solo sea de pasada. La capital está llena de embrujo y cualquier persona que entra en ella quiere volver una y otra vez sin miedo a cansarse. Su cultura atrae a millones de turistas al año y cada uno de ellos destacan la experiencia por una cuestión diferente.

Ciudad de México tiene algo diferente. El contraste eterno entre lo moderno y lo antiguo será lo que más te impacte y por ello, sea lo que sea aquello que estás buscando en el D.F tendrás mucho para descubrir y con lo que sorprenderte. ¿Te gustaría saber por qué todo el mundo que va, repite?

¿Por qué todos debemos ir a México DF?

México como país es un sitio que merece la pena descubrir. Por todas las ciudades o pueblos en los que te metas le verás sentido a tu viaje. La particularidad de sus gentes está en cada calle y es uno de los grandes tesoros a tener en cuenta cuando estamos en este territorio. A continuación, no obstante, te dejamos con cuatro razones por las que tienes que ver el DF:

Las calles de Ciudad de México

Nada se puede comparar con las calles del DF. En esta ciudad nos encontramos un contraste magnífico que nos recuerda el pasado azteca que tiene el territorio. Cualquier amante de lo cotidiano y tradicional puede disfrutar mucho paseando por sus rincones. La plaza de Santo Domingo o la calle de la moneda son imprescindibles.

Su gastronomía

No mentimos al decir que México es un destino gastronómico. Muchas personas aficionadas a comer diferentes platos por el mundo han llegado hasta aquí sabiendo que efectivamente tendrán la oportunidad de disfrutar de un plato rico y que no van a comer en ningún otro sitio. Biko, Pujol y Quintonil son los restaurantes de cabecera en el D.F. ¡No dudes en visitarlos!

Historia en México

El D.F es una de las ciudades con mayor número de museos en todo el mundo. En el país siempre se han interesado no solo por la historia de México en sí sino por el contraste de culturas. Ya sea por su calidad arquitectónica o porque quieras disfrutar de lo que ofrecen sus calles en el paseo, este sitio es una auténtica necesidad.

Alrededores del D.F

A pesar de que solo con ver el D.F ya tienes más que suficiente para emprender este fantástico viaje a México, lo cierto es que si nos aventuramos a descubrir sus alrededores nos daremos cuenta de la calidad en todos los ámbitos que contempla. Querétaro, Puebla o Tepotzotlán son algunos de los destinos cercanos más interesantes. ¡No pierdas la oportunidad de descubrirlos!

Los tours México DF deben hacerse aunque sea una vez en la vida. Si eres un apasionado de los viajes y quieres descubrir un rincón que sorprende a todas las personas que lo han visitado alguna vez en la vida, sin duda estás tardando en hacerte un planning para ver todos los encantos con los que cuenta la ciudad y en buena medida, el resto del país.

Un viaje a México lo puedes hacer de cualquier forma. Para los que tienen pareja y quieren estar unos días inolvidables descubriendo un sitio único sin duda es una buena alternativa hacia el disfrute. Por otro lado, también puedes hacerlo con un grupo de amigos que quieran pasar sus vacaciones en el país. ¿Tienes ya días para hacer las maletas y marcharte?



Artículos relacionados con México DF, el placer de descubrir la capital











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software