Pueblos Mgicos de Mexico

Consejos para visitar Playa del Carmen






Consejos para visitar Playa del Carmen
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Los destinos turísticos más famosos de México ofrecen muchas ventajas. De entrada, cuentan con una estupenda oferta de variados atractivos. No menos conveniente es la infraestructura turística que generalmente se desarrolla en torno a estos lugares. También hay debe destacar que se trata de centros de veraneo que pueden ser visitados en cualquier periodo del año. De cualquier manera, para el caso de vacacionar en un destino tan famoso como Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, es conveniente seguir algunas recomendaciones como las que les ofreceremos a continuación.

Por ejemplo, siempre que se visite un lugar como Playa del Carmen, aun cuando se trate de un destino moderno y cosmopolita, es aconsejable llevar dinero en efectivo además de la tarjeta de crédito. Y es que nunca se sabe si habrá algún problema para usar los cajeros electrónicos. Por otra parte, al visitar algún negocio de la famosa Quinta Avenida, se puede usar ese efectivo para pagar propinas y atender pequeños gastos como los que se presentan en cualquier travesía.

Y si bien Playa del Carmen cuenta con una amplia oferta de alojamiento, los hoteles y hostales no son lo único disponible. Para visitar los mejores destinos del Caribe Mexicano, hay que tomar en cuenta otras magníficas opciones de hospedaje, como la renta de casas y departamentos en Playa del Carmen.

La excelente ubicación de Playa del Carmen en el entorno de la Riviera Maya, hace que sea posible disfrutar de varios lugares de interés en sus proximidades. Para hallarlos, las guías de viaje son de gran utilidad, pero a final de cuentas la información que nos brinden los lugareños será siempre valiosa. Como quiera que sea, el ámbito más ventajoso en términos logísticos para quedarse en Playa del Carmen es el centro. Por lo consiguiente, es recomendable buscar en la oferta de rentas en el centro algún departamento de veraneo que resulte cómodo y accesible al bolsillo.

Además, para disfrutar a fondo de Playa del Carmen, lo mejor es adentrarse al máximo en su cultura, su estilo de vida más auténtico. De modo que, además de visitar los restaurantes más populares de la Quinta Avenida y otras zonas turísticas de Playa del Carmen, vale la pena tomar alguna comida en algún mercado popular para saborear los platillos típicos más gustados.

Lo anterior además nos permitirá ahorrar dinero para aprovecharlo en otros gastos relacionados con la travesía en Playa del Carmen. El alojamiento es la principal fuente de gasto económico al vacacionar, lo mismo que la transportación. Quedarse en un departamento en renta puede ser bastante más económico que alojarse en un hotel, para el caso de pasar un tiempo en Playa del Carmen y el Caribe Mexicano.

La administración de departamentos es un giro que ha cobrado una especial relevancia en años recientes en el entorno de la Riviera Maya y no es de sorprender que en el ámbito turístico también puedan hallarse opciones de apartamentos dedicados a alojamiento vacacional. Conviene tener presente este punto para disfrutar de unas magníficas vacaciones en las costas de Quintana Roo.



Artículos relacionados con Consejos para visitar Playa del Carmen











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software