Pueblos Mgicos de Mexico

Aprender a cocinar con chuches, la cocina más dulce






Aprender a cocinar con chuches, la cocina más dulce
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Si hay algo que les encanta a los más pequeños de la casa eso son las gominolas y las chuches. Aunque es cierto que no son demasiado buenas nutricionalmente hablando, pero ¿quién no ha caído alguna vez en la tentación de comprar una bolsa de chucherías?

Gracias a Internet lo tenemos más fácil que nunca ya que hay marcas como fini golosinas que las pueden proporcionar a buenos precios y rápidamente las tendrás en casa. Un capricho no le hace daño a nadie pero hay que tener en cuenta que, las golosinas, no son un alimento bueno para salud por lo que no hay que abusar de ellas.

Aunque no es algo para tomar todos los días es indiscutible que, como se suele decir, un dulce no le amarga la vida a nadie y puede ser una manera de recompensa capaz de hacer que la parte del cerebro que regula el placer se despierte.

Algunas ideas para crear recetas a base de chucherías

A quien más les gusta esta clase de chucherías es a los más pequeños de la casa, aunque haya adultos que no sepan decir que no a una buena chuche. Los niños disfrutan mucho con los sabores dulces. Ahora que llega el verano y tienen mucho tiempo libre hay que inventarse cosas para que ellos no se aburran. ¿Qué tal enseñarles a cocinar? No hay nada mejor que utilizar su complemento favorito para crear ricas recetas que les ayude a aprender, divertirse y finalmente probar algo rico creado por ellos mismos. Además de aprender a cocinar también es una buena manera de pasar tiempo con los pequeños de la casa y forjar lazos más fuertes en la familia.

Lo más sencillo a la hora de cocina es crear recetas ricas de helados. Se pueden utilizar trozos de frutas para que resulten más saludables. ¿Hay alguna fruta que les guste en especial? Utilízala para crear un rico helado que les quite el calor del verano y que resulte en una chuche deliciosa. Esos trozos de fruta se mezclan con yogur y un poco de azúcar y al congelador. Como podemos ver no todo lo que sea dulce tiene porque ser malo para la salud.

Si hay algo que junta a todo el mundo alrededor de una mesa en una fiesta infantil esa es una buena tarta. Sea para niños, para eventos, para bodas, no importa, una tarta reúne a todo el mundo y es el placer delicioso de cualquier fiesta que se precie. Las tartas con golosinas se han hecho muy famosas y se pueden cocinar diferentes tipos de ellas dependiendo del gusto del niño o del evento que se celebre.

Se prepara de manera muy sencilla, solo hay que seguir la receta de un bizcocho normal y corriente y después, tras haber comprado las chuches en vidal golosinas, se pueden usar como decoración del bizcocho. Chuches de diferentes tamaños, colores y sabores se puede mezclar para crear una fantasía de color que atraiga las miradas y que resulte dulce al paladar. Seguro que nadie, y mucho menos los niños, se podrá resistir a una tarta como ésta.

También se puede utilizar para regalar en eventos especiales como el nacimiento de un bebé. En lugar de utilizar la típica tarta de pañales, la cambiamos por una tarta llena de chuches. Con mucha imaginación y teniendo en cuenta la forma de las diferentes golosinas que se van a utilizar, se puede ir construyendo una tarta de varios pisos. Nubes, fresas, sandías, huevos dulces, cualquier golosina se presta para crear tartas increíbles llenas de color y sabrosas. Eso sí, sin abusar de ellas.

Sean chuches o dulces creados a partir de frutas lo cierto es que un buen dulce resulta agradable al paladar de cualquiera y puede endulzar un día triste.



Artículos relacionados con Aprender a cocinar con chuches, la cocina más dulce











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software