Pueblos Mgicos de Mexico

Los mejores destinos del Caribe en los que pasar las vacaciones






Los mejores destinos del Caribe en los que pasar las vacaciones
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

El Caribe es una región muy amplia repleta de bellos destinos en los cuales los visitantes podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Entre ellos se encuentran Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Jamaica, la Riviera Maya y Punta Cana.

Los turistas recorrerán países con diversas culturas, múltiples lugares de interés y un sinfín de actividades adaptadas a todos los gustos. Además, disfrutarán de una exquisita gastronomía, la cual es muy rica y variada, por lo que podrán elegir entre numerosos platos.

¿Cómo disfrutar al máximo de la República Dominicana?

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana. En este lugar hay infinidad de sitios de interés, como por ejemplo el Palacio Nacional. El turista también podrá practicar diferentes actividades al aire libre y, además, conocerá una de las playas más famosas de la ciudad: la Playa de Boca Chica. Para disfrutar al máximo de todo lo que le ofrece este lugar se puede alojar en el Hotel Bellevue Dominican Bay, el cual se encuentra ubicado precisamente en esta playa.

Si el viajero tiene la posibilidad de llegar a Punta Cana, debe planear una visita a Scape Park, un parque temático donde podrá observar la vida marina, además de realizar diversas actividades extremas. No obstante, también puede relajarse en alguna de sus preciosas playas paradisíacas de agua cristalina y arena fina, como Playa Macao, Playa Bávaro y Playa Cabeza de Toro.

Los mejores destinos del Caribe en los que pasar las vacaciones

¿Por qué viajar a la Riviera Maya?

La Riviera Maya es un auténtico paraíso ubicado en México, un lugar donde las ruinas se mezclan con el Mar Caribe. El viajero no puede dejar de visitar la ciudad maya de Tulum, donde los restos arqueológicos se encuentran a la orilla del mar.

Las playas son uno de los grandes atractivos de la Riviera Maya. Se pueden realizar recorridos por Playa del Carmen, Playa Paraíso, Isla Mujeres, Playa Paamul y Playa del Secreto. Además, los amantes de la naturaleza no pueden perderse el parque arqueológico Xcaret.

En este lugar también se pueden llevar a cabo múltiples actividades acuáticas, tales como buceo y snorkel. Una de las mejores zonas para practicarlas es Xel-Ha, el acuario natural más grande del mundo, aunque en la zona de Akumal, además de poder realizar estas actividades, el viajero también será testigo del nacimiento de tortugas.

Los combinados, la mejor forma de visitar Cuba

Cuba cuenta con maravillosas islas, selvas tropicales, arrecifes de coral, un atractivo patrimonio histórico y cultural, y un largo etcétera, lo cual lo convierte en un país lleno de contrastes. Para conocer los mejores rincones de Cuba lo ideal es elegir un paquete combinado en el cual se incluya la visita a diferentes ciudades, como por ejemplo a Varadero, La Habana y Cayos.

Los lugares que el turista no puede perderse en La Habana son sus museos, sus dos impresionantes fortalezas y su Parque Histórico Militar de Morro Cabaña, entre otros. En Varadero podrá disfrutar de maravillosas playas, así como de diversos lugares de interés, como la casa del Ron, la Cueva de Saturno y el delfinario.



Artículos relacionados con Los mejores destinos del Caribe en los que pasar las vacaciones











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software