Pueblos Mgicos de Mexico

Las mejores atracciones turísticas de Playa del Carmen






Las mejores atracciones turísticas de Playa del Carmen
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Existen muchos motivos por los cuales vale la pena elegir a Playa del Carmen para pasar unas vacaciones en las costas mexicanas. No es de extrañar que Playa del Carmen, balneario de Quintana Roo, sea uno de los destinos para el veraneo más deseados por los turistas estadounidenses, canadienses y europeos. En lo que sigue comentaremos cuáles son las mejores atracciones turísticas de Playa del Carmen.

La Quinta Avenida puede ser considerado como el núcleo vital de este centro de veraneo. Se trata de la vía pública más animada de esta ciudad costera de Quintana Roo. Los visitantes hallarán en ella tiendas, galerías de arte, restaurantes, cafeterías, joyerías y muchos otros negocios. Es un lugar imperdible en este balneario caribeño.

En este sentido, hay negocios muy variados en esta ciudad quintanarroense, por ejemplo, se pueden hallar estupendos servicios de limpieza en Playa del Carmen, para las personas que los requieran tanto lugareños como turistas.

Volviendo a la oferta turística de Playa del Carmen, hay que destacar también sus preciosas playas y sus cercanos parques eco-arqueológicos. Las primeras son escenarios de frecuentes festivales musicales de talla internacional. Los segundos son centros de esparcimiento especialmente atractivos para los aficionados al turismo de naturaleza, como, por ejemplo, Xcaret, Xel Há, Xplor y Río Secreto.

Para visitar estos sitios tan famosos en el mapa turístico quintanarroense lo mejor es tener la mejor logística disponible. En este sentido, les recomendamos aprovechar las ofertas de casas y departamentos en venta en Playa del Carmen. De ese modo se contará con el medio de alojamiento más adecuado para nuestras necesidades turísticas.

Otro de los aspectos más destacados de vacacionar en Playa del Carmen tiene que ver con su ventajosa ubicación geográfica. En efecto, Playa del Carmen sobresale por su excelente localización. Gracias a ello podemos visitar, sin tener que trasladarnos grandes distancias, otros lugares de interés en el Caribe Mexicano.

Uno de esos lugares es el corredor turístico de la Riviera Maya. Playa del Carmen se ubica justamente en el entorno de esta zona vacacional del mejor nivel. Esta área costera de 140 kilómetros tiene las condiciones perfectas para el descanso y la diversión. Los visitantes hallarán en la Riviera Maya preciosas playas, sitios arqueológicos, rústicos restaurantes, plazas comerciales y muchos otros atractivos.

Para tener las mejores vacaciones posibles en Playa del Carmen, Cancún o cualquier otro sitio famoso en las costas de Quintana Roo resulta esencial tener la información indispensable. En este sentido, conviene saber que la Riviera Maya tiene aproximadamente 3 mil cenotes, varios de los cuales se encuentran cercanos a Playa del Carmen.

Los cenotes integran una de las maravillas naturales más destacadas del Caribe Mexicano. Se trata de cavidades geológicas inundadas en los cuales los antiguos mayas realizaban misteriosos rituales. En la actualidad estos sitios silvestres son muy visitados por los aficionados al turismo de naturaleza y el submarinismo. También es atrayente admirar la rica biodiversidad que se desarrolla en torno a estos célebres cuerpos de agua de la Península de Yucatán.



Artículos relacionados con Las mejores atracciones turísticas de Playa del Carmen











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software