Pueblos Mgicos de Mexico

Cuatro ventajas a la hora de contratar un seguro de viaje






Cuatro ventajas a la hora de contratar un seguro de viaje
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Mucha gente desea saber si realmente vale la pena contratar un seguro de viaje. La respuesta es un sí. Un seguro de viaje no es sólo un seguro de salud, también tiene una serie de ventajas que hacen que nuestro viaje sea mucho más tranquilo con respecto a la seguridad y los bienes materiales.

Dependiendo del país al que viajes, cualquier acontecimiento imprevisto que se te presente aumentaría considerablemente el precio, por lo tanto un seguro de viaje te ofrece apoyo y tranquilidad de inmediato.

Conoce cuatro ventajas que necesitas tener en cuenta a la hora de contratar uno

Asistencia médica

La primera ventaja del seguro de viaje y que es la más obvia de todas, es utilizarlo para gastos médicos y hospitalarios en caso de enfermedades o accidentes.

Nadie quiere enfermar en un viaje, pero tenemos que tener en cuenta que cuando estamos fuera de nuestro país, existen infinidades de factores que pueden influir negativamente en nuestra salud. Hasta los peligros de la naturaleza o accidentes inesperados son cosas que pueden suceder.

Contratar un seguro que esté de acuerdo con tus necesidades y tu perfil de viajero y que tenga un buen precio-beneficio, como los planes que ofrece el seguro de viajes Intermundial, es una garantía de seguridad en todos los sentidos.

Este te garantiza asistencia de calidad en los mejores centros hospitalarios a nivel mundial las 24 horas del día, durante todo el año y sin la necesidad de pagar ningún tipo de gasto adicional. Puedes obtener servicios de ambulancia, medicamentos prescritos y cobertura para enfermedades preexistentes.

Pérdida de equipaje

Con solo pensar que todas tus cosas, las que has preparado en tu maleta para usar durante tu viaje, simplemente no están más contigo, es una de las mayores pesadillas de los viajeros.

La frustración y el daño por extravío o robo es inmenso. Además de perder tus pertenencias personales o documentos de trabajo que puedan tener informaciones únicas, te acarreará un perjuicio material.

Los vuelos con escalas y las salidas prolongadas tienen más posibilidades de que esto pueda suceder. Tener una cobertura para la pérdida del equipaje te ofrece una mayor tranquilidad en esta situación, garantizando una indemnización en caso de que esto ocurra.

Anulación de viaje

Un viaje se planea con anticipación y sopesando la disponibilidad de cada familiar en ese momento. Algunas veces las cosas cambian y los imprevistos pueden estar relacionados directamente con la posibilidad de viajar o no.

Si tuviste que cancelar tu viaje por algún motivo pero ya habías comprado el billete, reservado el hotel y las excursiones, no te preocupes de nada. Gracias a un seguro de anulación se te devolverá el dinero una vez comprobado los motivos de la anulación.

Enfermedades del titular o acompañante asegurado, fallecimiento de familiares, necesidad de realizar una operación de última hora, hurto o robo de documentación, incendios o robos en casa del asegurado, orden judicial o divorcio; todos estos son motivos suficientemente fuertes para generar una cancelación del viaje.

Sigue a los especialistas en seguros de viaje en el twitter Intermundial e infórmate de las rebajas y descuentos que obtienes al contratar tu viaje.

Cabe mencionar que si la compañía aérea es la causante del retraso o cancelación del vuelo, puedes solicitar una indemnización y adquirir otro billete o simplemente posponer tu viaje. Tendrás un reembolso del dinero invertido en el hotel, la comida, transferencias, y en tantos otros.

Garantiza tu entrada en muchos países europeos

Necesitarás un seguro de viaje para entrar en ciertos países como los que forman parte del Tratado de Schengen, que facilita la libre circulación de los ciudadanos europeos entre los países involucrados.

Los únicos países de la Unión Europea que no participan en este acuerdo son Reino Unido e Irlanda. En Irlanda, el seguro también es obligatorio aunque con sus propias reglas.

No se requiere visado para los turistas que permanezcan hasta un máximo de tres meses en los países firmantes del Tratado de Schengen, pero el seguro de viaje exigido tiene regulaciones específicas.



Artículos relacionados con Cuatro ventajas a la hora de contratar un seguro de viaje











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software