Pueblos magicos de mexico

Atracciones de Tecate, en el estado de Baja California

Atracciones de Tecate, en el estado de Baja California

Espléndido pueblo del territorio bajacaliforniano, Tecate aguarda a los visitantes con una excelente oferta de sitios y monumentos de interés. Se trata de un rincón provincial de gran riqueza silvestre y con fascinantes tradiciones.

Los viajeros que deciden pasar unos días o unas semanas conociendo los rincones más pintorescos de Tecate y sus alrededores, por lo general, tienen varias de las mejores experiencias turísticas en sus vacaciones por el territorio mexicano.

El municipio de Tecate te brinda todo lo que precisas para tener el mejor descanso o esparcimiento. Tiene más de 50 balnearios y ranchos en donde hallarás la mejor relajación, así como también, espacios recreativos donde podrás practicar el camping, ecoturismo, cabalgata o ciclismo.

Por supuesto, podrás fotografiar paisajes extraordinarios y conocer la fábrica de la Cervecería Tecate, para descubrir los secretos de la elaboración de la cerveza.

No te pierdas además, el tradicional Parque Hidalgo, ubicado entre Avenida Juárez y Lázaro Cárdenas, es decir, justo en el corazón del pueblo que les recomendamos. Diariamente, turistas y lugareños se sientan en las bancas del lugar, junto al kiosco, para tomar café y escuchar festiva música regional.

De igual manera te aconsejamos conocer el Campo Alaska, un interesante museo instalado en Ex Cuartel Militar Campo Alaska. En otros tiempos este lugar fue casa de gobierno y cuartel militar y actualmente es un valioso recinto museístico que exhibe fotografías y diferentes colecciones de materiales relacionados con la historia de la región.

También te aconsejamos contemplar las pinturas rupestres del paraje conocido como Vallecito.

Artículos Relacionados con Atracciones de Tecate, en el estado de Baja California

Deja un Comentario sobre Atracciones de Tecate, en el estado de Baja California

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El esplendor minero de Tlalpujahua, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pueblos Magicos Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Mazatlán: la exquisitez de la Perla del Pacífico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos