Pueblos magicos de mexico

Azcapotzalco, sitios únicos para vivir

Azcapotzalco, sitios únicos para vivir

En el momento en el que una persona decide dar el paso de buscar una vivienda propia son muchas cosas las que debe planterase y, desde luego, una de las primordiales sera el saber en qué lugar centrar su búsqueda. En este sentido, encontramos muchos motivos por el que cada vez más personas han decidido ponerse a buscar casas en Azcapotzalco, siendo esta delegación de la parte norte de la Ciudad de México una de las consideradas con mayor tradición arraigada y, al mismo tiempo, con mayor porvenir por crecimiento.

Pero, ¿por qué merece la pena irse a vivir a Azcapotzalco y qué lo convierte en un lugar único?

Evolución. En sus orígenes este lugar tuvo una clara tendencia industrial pero muchas de estas zonas fueron quedando en desuso y fueron dando paso a nuevas ideas, en este caso, en forma de proyectos inmobiliarios, llegando a modernizar y cambiar por completo muchos de sus barrios.

Raíces arraigadas. Pese a que se hayan modernizado no pierden sus raíces y eso lo hace único. Algunos barrios originales, como Santa María Malinalco aún muestran las celebraciones más tradicionales, como ocurre con el Día de los Muertos. Así pues se puede encontrar la modernidad sin reunciar al pasado y a la historia.

Con todos los servicios. Hay que recordar que Azcapotzalco es una zona totalmente urbanizada y esto garantiza los recursos básicos, como son el agua o la luz pero también otros tantos imprescindibles como serían los colegios, los hospitales o la oferta de trabajo, ocio y zonas verdes. Así que se busque lo que se busque, en este lugar se puede encontrar.

Viviendas para todos. En Azcapotzalco hay otra ventaja más y es que se pueden encontrar casas de lo más lujosas y otras tantas algo más sencillas pero igualmente confortables para tratar de ajustarse al presupuesto de todos los bolsillos. Además, en esta delegación los precios son todavía más bajos que en algunas delegaciones vecinas, como puede ser el caso de Cuahtémoc aunque, por supuesto, con el auge que está teniendo Azcapotzalco lo mejor es no pensárselo mucho a la hora de invertir en alguna de sus viviendas antes de que el mercado inmobiliario se modifique.

Medios de transporte. Una de las cosas que más se valora al elegir una vivienda es cómo está esta de bien conectada para contar después con una myor o menor movilidad. En el caso de Azcapotzalco esto tampoco será un problema porque se cuenta con autobuses y metro para quenes quieran usar el transporte público. Aquellos que prefieran moverse con coche podrán comprobar que accederán sin problemas a la Autopista Naucalpan-Ecatepec y se puede circular por todo su territorio a través de diferentes avenidas. En algo menos de media hora se puede llegar al centro de México DF.

Acogedor. Y, por ultimo, aunque no por ello menos importante cabe mencionar que en este lugar la vecindad es de lo más acogedora. No hay que perder de vista que muchos de sus habitantes han estado allí desde siempre o, al menos, lo han estado sus familias. Sienten respeto y cariño por el lugar y eso se trasmite.

Artículos Relacionados con Azcapotzalco, sitios únicos para vivir

Deja un Comentario sobre Azcapotzalco, sitios únicos para vivir

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

El hechizo de las Lagunas de Montebello, Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Recomendaciones para tu visita a Molango y Tlanchinol Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Playas México, elige la mejor playa para tus vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos