Pueblos Magicos de Durango Mexico

Ciudad Lerdo Durango Mexico



Ciudad Lerdo es un población del estado de Durango, que en conjunto con Gómez Palacio y Torreón forma parte de la Comarca Lagunera. Debe su nombre al ilustre liberal Miguel Lerdo de Tejada.

El municipio cuenta con una gran diversidad de atractivos, como: Palacio Municipal, Torre de Reloj, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia de San José, Quioscos de la Plaza de Armas, Parque Victoria, Monumento a la Madre, Monumento a Benito Juárez, Fuente de la Alegría, Chalets Tarín, Ríos Chabout, Hacienda e Iglesia de la Goma, Hacienda de San Fernando, Hacienda de la Loma, Iglesia de Ciudad Juárez, Monumentos a Francisco Villa y a Francisco Sarabia, Edificio Hernández Luengas, Mercado Municipal y Panteón Municipal, el Museo de la Ciudad, entre otros.

Podrá disfrutar de sus tradiciones como los de Día de Muertos, la feria del algodón y la uva que se celebra del 25 al 28 de agosto, música cardenche y de banda; los platillos tradicionales como el asado, la barbacoa, los tortillones y el menudo.

También podrá admirar hermosos atractivos naturales como el Cañon de Fernandez, la Sierra del Sarnoso; su Parque Nacional Raymundo que cuenta con asadores, chapoteadero y albercas o sus sitios arqueológicos como Las Torres de san jacinto, El Reliz del Venado en Graceros y la Cueva del Indio

Por sus condiciones naturales y arquitectónicas, el municipio cuenta con lugares de gran atractivo turístico y una capacidad instalada de 170 habitaciones, 120 de ellas de categoría cinco estrellas, 32 de dos estrellas y 18 de una.



Video de Ciudad Lerdo Durango Mexico

Clima de Ciudad Lerdo Mexico

MEXICO Clima

Fotos de Ciudad Lerdo Durango Mexico

Reserva en los mejores Hoteles los Pueblos Magicos

Hoteles en Cancún

Encontramos 236 alojamientos en Cancún

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar

Como llegar a Ciudad Lerdo Durango Mexico

Hoteles en el pueblo Ciudad Lerdo Durango Mexico

Comentarios acerca del pueblo Ciudad Lerdo Durango Mexico

Deja un Comentario sobre Ciudad Lerdo Durango Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.