Pueblos magicos de mexico

Conoce lo mejor de Playa La Entrega en Huatulco

Conoce lo mejor de Playa La Entrega en Huatulco

De entre las muchas zonas costeras destacadas que vale la pena conocer en Huatulco- uno de los principales destinos costeros de Oaxaca-, destaca La Entrega. Es una playa localizada a solo 10 minutos de camino desde Santa Cruz Huatulco. Es una magnífica elección de rincón playero para pasar toda una jornada de esparcimiento y descanso en las costas oaxaqueñas, como parte de unas vacaciones en Huatulco.

Lo primero que llama la atención en Playa La Entrega es la hermosura de sus paisajes naturales. Es un verdadero paraíso, de disfrute ilimitado, para los aficionados a la fotografía panorámica.

El acuario natural de Huatulco

Conviene saber también que por la transparencia de sus aguas y la rica biodiversidad que allí se desarrolla, a Playa La Entrega se le considera como un auténtico acuario natural en este destino costero oaxaqueño. Los visitantes podrán gozar de su apacible oleaje y sus aguas de escasa profundidad. Son condiciones propicias para la práctica del buceo, el esnórquel y otras facetas del submarinismo.

Otra actividad recreativa que gustan de realizar quienes visitan Playa La Entrega es la navegación en Kayak y no menos divertidos son los paseos en banana, puesto que, además de ser emocionantes, nos permiten admirar los rincones de mayor belleza en esta zona costera de Huatulco.

La sabrosa gastronomía de Huatulco

De tanta diversión que se tiene en Playa La Entrega, llega un momento en el que se despierta el apetito. Es entonces que resultan valiosos los abundantes restaurantes palaperos que se ubican en el área. Todos ellos ofrecen a precios muy accesibles, parte de lo mejor de la gastronomía de Huatulco: antojitos preparados con frescos mariscos y otras delicias.

Como servicio complementario, en esos lugares se ofrecen sillas, hamacas y camastros en renta para reposar en Playa La Entrega y observar las magníficas puestas de sol que desde allí se pueden captar.

En lo que se refiere al alojamiento que se tiene disponible en Huatulco, al tratarse de un lugar de veraneo tan famoso en el Pacífico Mexicano, la oferta es muy variada. No obstante, por sus amplias instalaciones y excelente servicio les sugerimos hospedarse en el hotel Barceló Huatulco, el cual es equiparable en su oferta hostelera al renombrado
Hotel Marbella de la capital mexicana.

Artículos Relacionados con Conoce lo mejor de Playa La Entrega en Huatulco

Deja un Comentario sobre Conoce lo mejor de Playa La Entrega en Huatulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Te recomendamos estos rincones mexicanos para un fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Turistea y diviértete en Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Fiestas y tradiciones en Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos