Pueblos magicos de mexico

Cuáles son las atracciones más recomendables de la nación mexicana

Cuáles son las atracciones más recomendables de la nación mexicana

En México, tal y como otras naciones privilegiadas por su riqueza turística, hay sobresalientes atractivos relacionados por la actividad de la naturaleza. Se trata de parajes y elementos que han surgido tras la acción de intensas fuerzas naturales durante millones de años.

A final de cuentas han llegado hasta nuestros días como vestigios invaluables de gran proyección turística. Tomando en cuenta lo anterior, si alguna vez te has preguntado cuáles son las atracciones más recomendables de la nación mexicana, lo que sigue te será de gran interés. Maravillas vacacionales como las que mencionaremos a continuación son excelentes opciones de tour que vale la pena considerar.

Huasteca Potosina

Estamos ante un auténtico santuario de naturaleza pura y bella. La Huasteca Potosina es una zona del territorio mexicano que tiene valiosos sitios prehispánicos, hermosas cascadas que desembocan en un cristalino estanque y sobre todo el impresionante Sótano de las Golondrinas, una de las simas más espectaculares de la geografía nacional. Aunado a lo anterior, en la Huasteca Potosina es posible desarrollar otras actividades recreativas como kayak, senderismo, ciclismo, buceo y la fotografía de paisajes silvestres. No te pierdas de este gran atractivo turístico de San Luis Potosí.

Cascadas de Agua Azul

Es un sitio del estado de Chiapas que parece extraído de un sueño. Se trata de unas caídas de agua abastecidas por el caudal del río Yax-Ha, en un entorno de bella y profusa vegetación. En estas cascadas los viajeros pueden refrescarse, llenar su interior de gran energía y posteriormente consumir deliciosos alimentos en los restaurantes de las cercanías. No hay que dejar de lado las admirables artesanías que se elaboran por estos rumbos del territorio chiapaneco. Muchas son las opciones de tour y excursiones especiales que se tienen disponibles en los alrededores y vale la pena aprovecharlas.

Cenotes yucatecos

Una alternativa adicional de disfrute turístico la tenemos en el sureste mexicano, explorando varios de los dos mil cenotes que se calcula existen en la península yucateca. En muchos de estos cuerpos de agua se tiene la oportunidad de practicar el submarinismo y el turismo de naturaleza. En la comunidad de Cuzamá se pueden contratar amenos paseos para recorrer los principales cenotes de la zona.

Artículos Relacionados con Cuáles son las atracciones más recomendables de la nación mexicana

Deja un Comentario sobre Cuáles son las atracciones más recomendables de la nación mexicana

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

A divertirse en Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Escápate a la isla Mexcaltitán en Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Querétaro para el turismo infantil Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos