Pueblos magicos de mexico

Descansando en el Hotel Antica Villa en Cuernavaca, Morelos

Descansando en el Hotel Antica Villa en Cuernavaca, Morelos

Un nuevo concepto de diseño, hospedaje y gastronomía ha llegado en la ciudad de la eterna primavera.

Gracias a una muy atenta recuperación arquitectónica de una casa mexicana señorial, y a la aportación modernista y minimalista en nuevas áreas adicionales, en Cuernavaca podrás gozar de momentos mágicos y de lujo del Small Luxury Hotel Anticavilla, además de degustar platillos típicos de la cocina tradicional italiana en el restaurante VerdeSalvia. Un relajante jardín tropical con una alberca semiolímpica, junto a un SPA donde podrás recuperar energía, belleza y tranquilidad, completarán tu día especial en Anticavilla Cuernavaca.

Habitaciones

Las habitaciones recuperan elementos coloniales antiguos, Hay habitaciones con vista al jardín y a la alberca, cuartos con terraza y jardín privados, chimeneas, televisión LED con conexión a Cablemaster, internet wireless, minibar de cortesía, servicio de room service, jacuzzi, SPA regaderas y amenities BVULGARI, al despertar café espresso o americano de cortesia. Todo esto, unido a un servicio personalizado con exquisito gusto italiano, son sólo algunos de los elementos que harán de tu estancia algo que querrás repetir a la brevedad. Esta es la magia de Anticavilla.

Alberca

El cuidado diseño arquitectónico, presente en toda Anticavilla, se refleja también en la alberca, que une un canal de nado semiolímpico con otro donde se puede gozar de la tranquilidad del agua. Escuchar el ligero sonido de la cascada de nuestra infinity pool, perderse en el degradante color azul del agua y observar la belleza natural del jardín tropical que la rodea, ya sea desde una cabaña-cama o desde un sillón gozando de un Martini italiano, invitarán a nuestros huéspedes al abandono total para alejarse de la cotidianeidad.

El jardín tiene una capacidad de 300 personas para eventos y banquetes.

Restaurante

La máxima expresión arquitectónica de Anticavilla se encuentra en el restaurante VerdeSalvia. La espectacularidad del edificio encuentra armonía en la delicia de los platillos cuidadosamente proporcionados por nuestro chef italiano, y caracterizados por la alta calidad de los productos que se utilizan. Además, VerdeSalvia ofrece una rica cava que cuenta con vinos de todo el orbe, haciendo énfasis en los viñedos italianos; la sabiduría y el profesionalismo de nuestro sommelier guiará al huésped en la óptima selección de vinos para el maridaje.

Convenciones

El Centro de Negocios de Anticavilla ofrece equipos para conferencias que se pueden adaptar completamente y hacen que los negocios y las reuniones sean agradables. También en el Centro de Negocios la decoración ha sido pensada para cautivar y transmitir energía a todos aquellos que hacen uso de este gran salón.

El Centro de Negocios tiene cupo para 40 personas. Los huéspedes tendrán a su disposición servicio de Internet wireless, TV LED de 65 pulgadas para proyectar presentaciones, dos Mac desk top a disposición de los huéspedes y una impresora. Libros y revistas para poder disfrutar la lectura sentados en cómodos sillones.

SPA

Un espacio especialmente diseñado para proporcionar el máximo bienestar a nuestros huéspedes a través de terapias destinadas a relajar, renovar y liberarlos de las tensiones acumuladas por las actividades cotidianas. Las manos expertas de nuestras terapeutas, altamente calificadas y certificadas, así como una línea de productos de alta calidad, garantizan como resultado una total relajación, recuperación y belleza. Todos los tratamientos se combinan con el uso de cromoterapia, aromaterapia y músicoterapia.

Ubicación

La casa se encuentra en la esquina de Rio Amacuzac y Chilpachingo al numero 10 Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca

Dirección

Río Amacuzac #10, Esquina Chilpancingo
Col. Vista Hermosa
Cuernavaca, Morelos
México, C. P.62290

Teléfono

777-313-3131 / 777-311-5066

Artículos Relacionados con Descansando en el Hotel Antica Villa en Cuernavaca, Morelos

Deja un Comentario sobre Descansando en el Hotel Antica Villa en Cuernavaca, Morelos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Zoológicos para diversión de los pequeños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Consejos para visitar Ixtapa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tips para visitar Valle de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos