Pueblos magicos de mexico

Destinos turísticos para visitar con presupuesto limitado

Destinos turísticos para visitar con presupuesto limitado

El mundo es un caudal de inagotables bellezas y en él siempre se hallarán ciudades interesantes por conocer o parajes naturales que por su hermosura quitan el aliento. Pero visitar estos lugares implica gastos a veces considerables, por eso hay que analizar con detenimiento los mejores lugares para visitar en plan turístico, no solamente por la cantidad de atracciones con las que cuente, sino también la inversión que implique vacacionar allí. Para facilitar esta tarea, vamos a mencionar algunos de los mejores Destinos turísticos para visitar con presupuesto limitado.

Laos

El santuario de un millón de elefantes es una nación de visita obligada para los aficionados al ecoturismo y las travesías espirituales. Se proyecta como un destino ideal para viajeros con hambre de algo apacible y remoto.

Ecuador

Es un auténtico paraíso por sus cristalinas aguas, impresionantes cascadas y reservas naturales de enorme extensión. Además es el punto de acceso a las célebres Islas Galápagos.

Belice

Pequeña nación multicultural, es atractiva porque tiene una gran diversidad marítima, biológica y geográfica. Allí se hallarán muchos lugares silvestres para admirar, sin que sea necesario un desmesurado presupuesto para ello.

África

Si bien se trata de un destino turístico de enorme popularidad, África sigue estando disponible para los viajeros por un presupuesto bastante accesible. De entre los países africanos de mayor interés tenemos a Tanzania, Botswana, Namibia, Zimbabwe, Kenia y Mozambique.

India

Es un lugar capaz de hacer cambiar totalmente la perspectiva de vida de los viajeros. Cuenta con una gran proyección turística y espiritual. Cuenta con tesoros gastronómicos, arqueológicos y arquitectónicos fuera de serie. Es uno de los más interesantes destinos del continente asiático.

Tailandia

Un lugar imperdible para los aficionados a los viajes mochileros y la aventura. Tiene un entorno paradisiaco, con abundantes islas tropicales, reservas ecológicas, pintorescas celebraciones, antiguos templos y una gastronomía suculenta.

Europa

Hay que considerar que los países interesantes en el Viejo Continente no se limitan a Italia, España y Francia. Por ejemplo, el este del territorio europeo incluye naciones de enorme importancia histórica y visitarlas no implica un desembolso exagerado. Ese es el caso de Serbia, Bulgaria, Polonia, Latvia, Ucrania, Hungría y Croacia.

México

Ubicada entre el Océano Pacífico y el Golfo de México, la República Mexicana tiene algunas de las mejores playas de todo el continente americano. También ostenta sobresalientes tesoros naturales, arqueológicos y gastronómicos que nadie se debe perder. Y lo mejor de todo es que visitar muchos de los destinos mexicanos más fascinantes no requiere de una inversión exagerada.

Artículos Relacionados con Destinos turísticos para visitar con presupuesto limitado

Deja un Comentario sobre Destinos turísticos para visitar con presupuesto limitado

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Tlahuiltepetl, la casa del dios en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Tepezalá, una comunidad llena de historia y folclor Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Banámichi, atractivo pueblo de Sonora  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos