Pueblos magicos de mexico

Disfruta de antojitos mexicanos

Disfruta de antojitos mexicanos

México se perfila como una república democrática, representativa y de buen comer. Pozole, quesadillas, tlayudas, sopes, tortas, cochinita, etc. De modo que en seguida les ofreceremos algunas recomendaciones especiales para que calmen ese antojo de comer las delicias de nuestra tierra.

Lo más complicado es llegar al lugar, pero ya estando allí, salir es aún más difícil, porque el Pozole estilo Guerrero que sirven en este restaurante, no tiene comparación en toda la capital mexicana. Nos referimos a Pozoleria Casa Licha, en Sur 69-A 513, colonia Justo Sierra.

Doña Tota, en la calle de Michoacán 151, en la Colonia Condesa, es otra excelente alternativa para comer antojitos mexicanos. Gorditas de chicharrón, picadillo y carne en salsa verde, son cautivadoras y adictivas delicias tamaulipecas que allí se pueden disfrutar.

Tasajos, tlayudas, mole negro y otros platillos oaxaqueños, son lo que nos presenta el restaurante La Bella Lula. No hay que perderse además, las albóndigas rellenas de chicharrón. La dirección de este recomendable negocio es Miguel Ángel del Quevedo 652, colonia Coyoacan.

Las Chalupitas se especializa precisamente en servirnos deliciosas chalupas, mole, tacos de pipian y mucho otros manjares de la gastronomía poblana. Alfonso Reyes 275 colonia Condesa.

Otra estupenda recomendación para saborear antojitos mexicanos el fin de semana es la Fonda 99.99. Papadzules, queso relleno, tacos, panuchos de cochinita pibil y una rica sopa de Lima se sirven a un precio excelente. Visiten este magnífico restaurante en Moras 347, colonia Del Valle.

Para quienes quieran algo aún más exótico, entonces aconsejamos dirigirse a Regina 160, Colonia Centro, y degustar varias especialidades de comida prehispánica, como los jumiles, chapulines, escamoles, etc.

Finalmente tenemos la torteria llamada La Barraca Valencia, donde se sirven tortas hasta de calamar. Es una de las torterias más visitadas de Coyoacan. Puedes hallarla en Centenario 91, colonia El Carmen.

Artículos Relacionados con Disfruta de antojitos mexicanos

Deja un Comentario sobre Disfruta de antojitos mexicanos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

 Qué puedo visitar en San Miguel de Allende, Pueblo Magico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Camino Real de Tierra Adentro, patrimonio de la UNESCO Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Bebiendo y disfrutando de la
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos