Pueblos magicos de mexico

El Hijo del Cuervo, un bar clásico de Coyoacán

El Hijo del Cuervo, un bar clásico de Coyoacán

Es un lugar que soporta el paso del tiempo sin perder su status de clásico. Y aun habiendo abierto sus puertas por vez primera hace décadas, bar El Hijo del Cuervo es uno de los favoritos para quienes moran en Coyoacán o visitan este Barrio Mágico de la Ciudad de México.

Tiene una interesante oferta de yardas cerveceras y una gran selección musical que incluye pegajosos éxitos de rock en español hasta rolas metaleras que hacen vibrar el ambiente.

Imposible visitar este estupendo sitio en el corazón de Coyoacán y no degustar unos deliciosos sopes o unos tacos de cochinita pibil.

El nombre de este bar de Coyoacán proviene del poema de Edgar Allan Poe, "El Cuervo". Fue de este modo como Pablo Boullosa y Alejandro Aura, los fundadores del sitio, iniciaron tal proyecto cultural, a un costado de la iglesia de La Conchita. Allí se ofrecen tragos, libros y exhibiciones teatrales.

Fue tanto el éxito de este lugar que resolvieron trasladarse al corazón mismo de Coyoacán, en el Jardín Centenario, con el nombre de "El Hijo del Cuervo", como una reminiscencia del original.

Fresas, bohemios, rockeros, artistas, extranjeros y metaleros, todos se dan cita a este clásico lugar de reunión en Coyoacán, para pasar noches llenas de cultura, música y mucha diversión.

Siempre hay algo nuevo para descubrir en Coyoacán y por ello, muchos turistas y habitantes de la capital mexicana gustan de pasar unos días en este barrio mágico. Para este fin lo mejor es quedarse en un grato hotel u hostal. En este caso les aconsejamos el moderno Hostal Coyoacán, la alternativa joven de alojamiento en la zona.

Artículos Relacionados con El Hijo del Cuervo, un bar clásico de Coyoacán

Deja un Comentario sobre El Hijo del Cuervo, un bar clásico de Coyoacán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Diviértete el fin de semana en Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Ven y conoce el Palacio de Cortés en Cuernavaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vámonos de recorrido cultural y gastronómico por la calle Zamora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos