Pueblos magicos de mexico

Feria de Puebla 2015

Feria de Puebla 2015

Del 2 de abril al 10 de mayo, lánzate a la hermosa "Ciudad de los Ángeles" y disfruta del Palenque y demás eventos de esta importante feria.

Del 2 de abril al 10 de mayo, la capital de Puebla se vestirá de fiesta. Durante poco más de un mes, será sede de conciertos, espectáculos de talla mundial, corridas de toros y exposiciones, ideales para disfrutar en familia.

El tradicional Palenque cuenta con una cartelera de primera, donde destacan las participaciones de David Bisbal, Lupita D´Alessio, Yuridia, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Emmanuel y Mijares, Alejandro Fernández, El Buky, Lucero, Julión Álvarez y Paquita la del Barrio. Además, el Foro Artístico reunirá a Dulce María, La Gusana Ciega, Belinda, Elefante, Molotov, Celso Piña, Sonora Santanera, Gloria Trevi, Lila Downs y otros artistas.

Los poblanos y visitantes podrán disfrutar de corridas taurinas en la Plaza de Toros, así como de shows de lucha libre. Para quienes gusten de la música y el baile, habrá interpretaciones de jazz, música clásica, trova, danzón, baile folklórico, tríos, ballet, danza contemporánea y mariachi.

Dentro de los espectáculos más esperados está Blue Fire, de Illusion on Ice (show de patinaje sobre hielo); West Coast Customs, de autos customizados; la exposición Our Body. El universo dentro cuerpos humanos reales; Transformation y Dinosaurios Animatronics. Asimismo, la feria tendrá zona comercial, área gastronómica y juegos mecánicos y de destreza.

La Feria de Puebla, considerada como una de las más importantes de nuestro país, tiene como recinto oficial el moderno Centro Expositor, a un lado de los Fuertes. Para esta edición, el destino invitado es España y el país invitado Panamá.

Durante tu visita a la “Angelópolis” no dejes de recorrer su Centro Histórico y admirar construcciones coloniales como la Catedral, la Biblioteca Palafoxiana, la Capilla del Rosario y el Palacio de Gobierno. También son imprescindibles el Museo Casa de los Hermanos Serdán, El Parián, los Fuertes de Loreto y Guadalupe y el Callejón de los Sapos. Aquí tienes que probar su exquisito mole, las chalupas, el pipián y sus ricos dulces típicos como los camotes, los jamoncillos y las tortitas de Santa Clara.

Feria de Puebla 2015

  • Del 2 de abril al 10 de mayo
  • Centro de exposiciones
  • puebla.travel/feriapuebla/

Horarios

  • Lunes-jueves: 11:00 a 22:00
  • Viernes-domingo: 10:00 a 23:000

Costos

  • Adultos $20
  • Niños $10

Artículos Relacionados con Feria de Puebla 2015

Deja un Comentario sobre Feria de Puebla 2015

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Gastronomía de Avándaro y Valle de Bravo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Un soleado día de campo en el Bosque de Tlalpan Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Un paseo por Temascalcingo en el Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos