Pueblos magicos de mexico

Jardín Centenario de Coyoacán México

Jardín Centenario de Coyoacán México

Se ubica entre Tres Cruces y Carrillo Puerto. La estación del metro más cercana es General Anaya. Un recorrido por este jardín es algo indispensable cuando se visite el Barrio Mágico de Coyoacán.

Los Arcos del Jardín Centenario y la Fuente de los Coyotes, son elementos de los más representativos en esta delegación del DF. Todo ello define un espacio excelente para dar paseos de fin de semana, en un entorno de puestos de artesanías, música popular, globeros y alegres mimos.

En el pintoresco barrio de Coyoacán, en el sur de la capital mexicana, el Jardín Centenario se ubica en la zona poniente de lo que fuera el atrio de la parroquia de San Juan Bautista. Su inauguración se dio en el marco de los festejos por el Centenario de la Independencia nacional, en el mes de septiembre de 1910.

Con una enorme carga histórica, el Jardín Centenario atesora ancestrales recuerdos y también valiosas referencias del México actual. Todo ello hace de este parque, una joya turística de la Ciudad de México.

Los visitantes del sitio hallarán como uno de sus atractivos principales, ser el centro de reunión de los habitantes de la zona, especialmente los sábados y domingos, para disfrutar del colorido ambiente que allí se genera.

Para quienes gusten del relajado ambiente de este bello jardín y deseen disfrutarlo durante varios días, así como también, conocer lugares cercanos igual de atractivos, en el entorno de este Barrio Mágico de la Ciudad de México, una recomendable alternativa para quedarse es el Hostal Coyoacán.

Se encuentra muy cerca del Jardín Centenario. Hostal Coyoacán es un cómodo y accesible centro de alojamiento, con todos los servicios que se pudieran requerir para tener la mejor estadía en Coyoacán.

Artículos Relacionados con Jardín Centenario de Coyoacán México

Deja un Comentario sobre Jardín Centenario de Coyoacán México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Cultura: visitando los museos en Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Conoce más sobre los hoteles boutique y la experiencia del lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos