Pueblos magicos de mexico

Lo mejor del turismo en Santiago de Querétaro

Lo mejor del turismo en Santiago de Querétaro

Uno de los principales atractivos del estado de Querétaro es el Acueducto, el cual se perfila como uno de los íconos más representativos de la capital queretana. Lo mismo puede afirmarse de la Casa de Ecala, una de las principales edificaciones del centro histórico de Santiago de Querétaro. En el resto de esta nota comentaremos más acerca de los principales atractivos de la capital de Querétaro.

Estando de viaje paseo por la ciudad de Querétaro es aconsejable incluir en el itinerario de lugares por conocer al Templo de Santa Rosa de Viterbo. En el interior de este edificio sacro les aconsejamos admirar su esculturas y tomarse fotografías con ellas, las cuales son representaciones de los personajes de La Última Cena realizadas en madera y de tamaño real.

Viajar para vivir y vivir para viajar nos da la oportunidad de tener experiencias turísticas de primer nivel y una de ellas nos la ofrece el recorrido en trolebús por las principales calles y avenidas de Santiago de Querétaro. Para los afectos al deporte y en especial al futbol soccer es aconsejable que visiten el célebre Estadio Corregidora, el cual ha sido sede de partidos mundialistas en la década de 1980s.

Imposible no mencionar a la Casa de la Corregidora, una construcción histórica de Querétaro acondicionada para ser el Palacio de Gobierno de la capital del estado. Justo en ese lugar fue donde Josefa Ortiz de Domínguez anunció a un mensajero que el plan contra los españoles había sido descubierto. Tal evento aconteció en septiembre del año 1810.

Para fines gastronómicos, les aconsejamos saborear las tradicionales enchiladas queretanas en alguno de los muchos restaurantes que se ubican en el entorno más atractivo de la ciudad. No obstante, hay muchos otros platillos típicos que nos ofrece la cocina queretana y que nadie se debe perder.

Las opciones de alojamiento en la ciudad de Querétaro son muy variadas y accesibles. En las cercanías del centro histórico de la urbe se hallarán sitios de hospedaje de buena calidad, pero puedes ver más hoteles desde quehotelesbaratos.com

Otros lugares imperdibles para conocer en el entorno de la capital queretana son el Templo de la Cruz, la alameda de la ciudad, la Fuente de Neptuno y el Panteón de los Queretanos Ilustres.

Artículos Relacionados con Lo mejor del turismo en Santiago de Querétaro

Deja un Comentario sobre Lo mejor del turismo en Santiago de Querétaro

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Plaza de San Marcos, Aguascalientes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Degusta los intensos sabores del Estado de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Destinos turísticos para visitar con presupuesto limitado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos