Pueblos magicos de mexico

Los mejores sitios web para vacacionistas

Los mejores sitios web para vacacionistas

Es una experiencia que todos hemos experimentado con más frecuencia de la deseada: teniendo el equipaje listo, los boletos de avión en la mano y el entusiasmo al tope por la travesía vacacional que nos aguarda, nos percatamos que no hemos confirmado la reservación en el hotel, en ese destino de veraneo que queremos visitar. Afortunadamente la tecnología, cuando es bien utilizada, puede ayudarnos a solventar este problema: Internet es una valiosa fuente de información para cualquier circunstancia y para el caso de planear unas vacaciones no es la excepción. Hay valiosas páginas en la red que los viajeros pueden aprovechar para efectos de planificar sus travesías.

Les presentamos a continuación algunos de los mejores sitios web para vacacionistas.

Trip Advisor
Para hallar las mejores opciones de alojamiento en diferentes destinos turísticos o bien reservar boletos de avión, Trip Advisor es de enorme ayuda. Destaca también la gran cantidad de opiniones que ofrecen los usuarios de servicios turísticos en este espacio virtual.

Trivago
El punto fuerte de este sitio web se relaciona con su herramienta para comparar precios de hoteles, pero complementado con un provechoso valor añadido: la perspectiva que comparten los internautas que ya han estado en esos destinos que se quieren visitar. Maneja un sistema de calificaciones bastante efectivo y valioso

Despegar.com
También se especializa en la comparativa de vuelos y hoteles, pero incluye opciones de renta de coches, viajes en cruceros, los más atractivos tours y paquetes turísticos, etc. Lo mejor de todo es que en este portal web se ofrece un servicio de asesoría por medio de correo electrónico, es decir, aprovecha eficazmente el email marketing para turismo.

BestDay
Hay numerosos portales para viajeros en Internet, pero pocos son tan completos como BestDay, de acuerdo a la estructura de su sitio web y la completa información que ofrece en cuanto a los precios de boletos de avión y reservaciones de hoteles.

Tal vez lo más destacado sea que por medio de la aplicación para smartphones o tablets que nos ofrece BestDay, se pueden obtener, en el marco de la travesía emprendida, referencias acerca de la reservación efectuada, horarios de los vuelos, comparativas de tours y excursiones que se pueden tomar en esos destinos y mucho más.

Para no tener complicaciones en los traslados desde el aeropuerto y hasta el hotel o para elegir los mejores paseos en los lugares de veraneo que se pretenda visitar, esta herramienta resulta muy eficaz.

Artículos Relacionados con Los mejores sitios web para vacacionistas

Deja un Comentario sobre Los mejores sitios web para vacacionistas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Te recomendamos estos rincones mexicanos para un fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Turistea y diviértete en Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Fiestas y tradiciones en Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos