Pueblos magicos de mexico

Los tesoros del Museo Escultórico Geles Cabrera en Coyoacán

Los tesoros del Museo Escultórico Geles Cabrera en Coyoacán

Es un museo pequeño pero de gran interés que se localiza en un jardín y que está dedicado a exponer las creaciones de Gales Cabrera. Las piezas están distribuidas en los nichos de los muros que bordean los senderos. Geles Cabrera es una importante artista que impulsó una ruptura con las usanzas de la escuela mexicana.

Este recinto museístico nos ofrece una selección de las mejores obras de la artista mexicana Geles Cabrera. Es una exposición que incluye 60 piezas que nos animan a tocar y admirar, a crear un vínculo estrecho entre el creador y los espectadores.

El museo abre sus puertas de tal modo que parece que se encuentra al aire libre, de modo que personas de todas las edades tengan la oportunidad de gozar del arte escultórico. Es importante señalar que se debe hacer cita para poder acudir al museo.

El Museo Escultórico Geles Cabrera en Coyoacán es el primer recinto museístico dedicado a esta artista en todo el continente. Es un atractivo cultural completamente gratuito que se encuentra en Xicoténcatl 181, esquina Corina, El Carmen Coyoacán. Abre de lunes a viernes de las 11:00 a las 14:00 hrs y de las 16:00 a las 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Te recomendamos acercarte a la gran oferta cultural de Coyoacán pasando unos días en esta zona de la capital mexicana. Para tu alojamiento puedes contar con el Hostal MX Coyoacán.

Artículos Relacionados con Los tesoros del Museo Escultórico Geles Cabrera en Coyoacán

Deja un Comentario sobre Los tesoros del Museo Escultórico Geles Cabrera en Coyoacán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Fiesta del vino en San Luis Potosí Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Joyas imperdibles de Guanajuato Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos