Pueblos magicos de mexico

Opciones turísticas para visitar en México

Opciones turísticas para visitar en México

Los Pueblos Mágicos de México se perfilan como estupendos lugares para visitar durante las vacaciones. Las distintas entidades del territorio nacional cuentan con atracciones muy variadas: yacimientos arqueológicos, elevadas cumbres, vastos desiertos, pintorescos pueblos, playas hermosas, ciudades de cosmopolita ambiente y mucho más.

Hay muchas alternativas turísticas en México para visitar, destinos formidables para conocer durante las vacaciones. Eso es lo que comentaremos con mayor detalle en las líneas siguientes. Se trata de las mejores opciones turísticas para visitar en México.

Tuxtla Gutiérrez

Chiapas es un estado de la República Mexicana que destaca sobremanera por su excelencia turística. No solo cuenta con variados atractivos en sus principales pueblos y ciudades, como su capital, Tuxtla Gutiérrez. Lo mejor de esta ciudad provincial tiene que ver con sus construcciones históricas, sitios urbanos más representativos y sus centros de difusión cultural. En este sentido no hay que perderse sitios como el Parque Jardín de la Marimba, el Templo de Santo Domingo, el Templo del Calvario y la Catedral de San Marcos, entre varios más. Siempre habrá un hotel en Tuxtla Gutiérrez que sea acorde a nuestras necesidades de alojamiento y alcances económicos.

Bacalar

En el Caribe Mexicano es posible hallar numerosos sitios de gran potencial turístico. Uno de ellos es Bacalar, Pueblo Mágico de Quintana Roo. Es una pintoresca comunidad que se encuentra rodeada de cenotes y que cuenta con uno de los cuerpos de agua más hermosos del país: la Laguna de los Siete Colores. En Bacalar se hallarán opciones de alojamiento sencillas pero satisfactorias. No son comparables a los mejores hoteles Puerto Vallarta o Cancún, pero si nos ofrecen una alojamiento higiénico, cómodo y seguro.

Al visitar este formidable lugar quintanarroense no hay que perderse la pintoresca Plaza Principal, el Museo del Fuerte de San Felipe y cercanas comunidades mayas de gran interés para los aficionados al turismo gastronómico y antropológico.

No lejos de Bacalar se ubica el llamado Santuario de los Estromatolitos, o bien Los Cocalitos, los cuales son curiosas formas de vida prehistórica que son muy frágiles y que no existen en muchas otras partes del globo.

Artículos Relacionados con Opciones turísticas para visitar en México

Deja un Comentario sobre Opciones turísticas para visitar en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Capilla del Registro Civil, un símbolo representativo de Coyoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Biblioteca Palafoxiana, Puebla Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Lugares ecoturísticos para conocer en Chihuahua Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos