Pueblos magicos de mexico

Paseos turísticos en México para el 14 de febrero

Paseos turísticos en México para el 14 de febrero

En México, la naturaleza ha sido generosa en lo que se refiere a su proyección turística. Hay mucho por ver y disfrutar en el territorio nacional en cada ocasión que se le recorra. Por eso es tan valioso aprovechar cada periodo de asueto, cada día festivo o fecha especial que se presente en el calendario para visitar algunos de estos parajes imperdibles del país. En lo que sigue comentaremos cuáles son algunos de los mejores paseos turísticos en México para el 14 de febrero.

Cola de Caballo

En la comunidad de Villa de Santiago, en el estado de Nuevo León se hallarán parajes naturales de hermosa estampa. Uno de ellos atesora un cuerpo de agua de gran belleza. Se trata de la cascada Cola de Caballo, la cual tiene 27 metros de altura y consigue cautivar a las parejas viajeras. Además, el entorno natural de este paraje es propicio para la práctica de variados deportes y actividades relacionadas con el turismo de aventura. La visita a la cascada Cola de Caballo es uno de los mejores tours que se pueden tomar desde la ciudad de Monterrey.

Arrecife Palancar

En las paradisiacas costas del estado Quintana Roo hay muchos sitios interesantes para visitar. De hecho, algunos de los mejores balnearios costeros del continente se ubican en el Caribe Mexicano. Los enamorados afectos al submarinismo gozarán a lo grande al explorar sitios como el Arrecife Palancar una maravilla submarina de gran potencial recreativo. Además, en Palancar se hallarán variados restaurantes, bares y tiendas de artesanías.

Huasteca Potosina

Por último les recomendamos visitar este auténtico santuario de densa flora y paisajes memorables. En su entorno también hay sitios prehispánicos y parajes espectaculares como el famoso Sótano de las Golondrinas. Para visitar la Huasteca lo mejor es hacerlo desde la ciudad de San Luis Potosí. De entre las actividades recreativas que se pueden llevar a cabo en la zona destacan el rafting, el ciclismo y el senderismo.

Las parejas de novios, amigos o esposos con el deseo de pasar un 14 de febrero inolvidable, un Día de San Valentín que resulte memorable en todos los sentidos, deben de visitar lugares como los mencionados. Las opciones turísticas que nos proporciona el territorio nacional son abundantes y muy variadas. Es aconsejable planificar con gran detalle cada nueva travesía a las distintas entidades del país, para así tener las mejores vivencias viajeras.

Artículos Relacionados con Paseos turísticos en México para el 14 de febrero

Deja un Comentario sobre Paseos turísticos en México para el 14 de febrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Lugares turísticos que no debes perderte en Hidalgo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Vida nocturna en La Condesa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Recorre el Centro de Querétaro en tour con Segway Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos