Pueblos magicos de mexico

Playas mexicanas de ambiente familiar

Playas mexicanas de ambiente familiar

Algo que caracteriza a las playas mexicanas es que pueden hallarse en las costas nacionales lugares para todos los gustos y preferencias turísticas, alternativas inmejorables para disfrutar de unas gratas vacaciones. México es un país realmente privilegiado en lo que se refiere a sus numerosos santuarios playeros. Pocas naciones en el orbe cuentan con costas tan distintas y variadas como la República Mexicana.

Los vacacionistas hallarán en las costas nacionales áreas solitarias y silenciosas, excelentes para la relajación; playas de ambiente alegre y con las condiciones naturales perfectas para practicar deportes, y muchas playas tranquilas y bellas, lugares en los cuales se vive un ambiente cien por ciento familiar.

Características como el clima, la infraestructura hotelera o el oleaje son factores que determinan el tipo de turismo que se puede hallar en una playa. Es una buena noticia constatar que los destinos playeros más populares de nuestro México cuentan con playas con las condiciones perfectas para que las familias las disfruten sin limitaciones.

Cancún un lugar para toda la familia

Las zonas costeras del Caribe Mexicano son de tal belleza que parecen haber sido extraídas de un sueño paradisiaco. Cancún es el destino turístico más famosos del rumbo. Y si bien tiene fama de ser un lugar de ambiente dinámico y juvenil, pero también cuenta con playas magníficas para quienes simplemente desean descansar. El cálido clima, la brisa marina, las aguas turquesas y la tersa arena de las playas de Cancún hacen del reposo en estos hermosos rincones de México una inmejorable perspectiva de disfrute turístico. Para alojarse en Cancún una muy buena alternativa la tenemos en el hotel Riu Cancún.

Mazatlán, lo mejor del Pacífico Mexicano

En este puerto sinaloense hay playas excelentes para el disfrute familiar, como Las Gaviotas y Sábalo. Ambas se encuentran en la Zona Dorada, sector del puerto sinaloense en donde se vive una gran actividad vacacional. Las familias de paseo en Mazatlán hallarán numerosos cafés y hoteles, además de comercios con los más variados productos. Aunado a lo anterior, en Mazatlán se puede experimentar lo mejor de la pesca deportiva, en excursiones en las que puede participar toda la familia. Para pernoctar en este destino costero sinaloense, lo más aconsejable es quedarse en el Riu Mazatlán.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas de ambiente familiar

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas de ambiente familiar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

SECTUR distingue a empresas comprometidas con el ambiente Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Fin de semana en Tecolutla, Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Pasando el fin de año en Tepoztlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos