Pueblos magicos de mexico

Playas mexicanas para visitar en sus próximas vacaciones

Playas mexicanas para visitar en sus próximas vacaciones

Ha llegado un año nuevo y con el la posibilidad de tener magníficas experiencias turísticas en los destinos más interesantes de México. En efecto, el año 2018, apenas iniciado, se presenta ante la perspectiva de los viajeros como un vasto campo de oportunidades para conocer mejor las maravillas geográficas del país. Como siempre las costas nacionales ocupan un lugar preponderante y atraen a los vacacionistas con su variado ramillete de opciones para el esparcimiento y el descanso. Para tener presentes como opciones interesantes de visita en las siguientes vacaciones, en lo que sigue les mencionaremos algunas playas mexicanas para visitar en sus próximas vacaciones.

Playa San Pedrito es un rincón costero de Baja California Sur que por sus características resulta imperdible Se trata de una hermosa playa protegida por una densa vegetación que da la apariencia de ser un santuario de palmeras. Se ubica entre dos elevados acantilados que proporcionan a San Pedrito de cuevas de pequeño tamaño que pueden ser aprovechadas para fines de ecoturismo. La arena que tiene es de grano regular, misma que es humedecida por un oleaje más bien intenso, adecuado para la práctica del surfing.

Es tiempo de comentar acerca de Corral del Risco, playa del estado de Nayarit. Se presenta ante los visitantes como una zona costera de aguas cristalinas y arena suave. Además, tiene suave pendiente y un oleaje calmo, el cual permite la práctica del buceo, la pesca y el velerismo. Por lo demás, Corral del Risco es el punto de partida perfecto para disfrutar de paseos inolvidables en lancha a rincones silvestres cercanos como Isla Larga o las Islas Marías.

Nuestra recomendación final de playas mexicanas para visitar en las siguientes vacaciones se refiere a Ticuiz. Se trata de una larga playa de ambiente solitario en el estado de Michoacán. Es excelente para broncearse y practicar variados deportes náuticos. Desde ella se puede emprender una grata excursión a la cercana Laguna de Mezcala.

Así entonces, hay mucho por disfrutar en las costas nacionales, refugios de tropical ambiente que tienen todo lo necesario para brindarnos inolvidables experiencias vacacionales. Lugares como Mazatlán y Cancún son referencias ineludibles en el mapa turístico mexicano por sus inmejorables condiciones para el veraneo. Para alojarse en la llamada “Perla del Pacífico” lo más aconsejable es elegir el hotel Riu Mazatlán y para quedarse en el exitoso centro de veraneo quintanarroense, se tiene disponible el hotel Riu Cancún. Ambas opciones son de lo mejor en la hostelería mexicana de nuestro tiempo.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas para visitar en sus próximas vacaciones

Deja un Comentario sobre Playas mexicanas para visitar en sus próximas vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Te recomendamos estos rincones mexicanos para un fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Turistea y diviértete en Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Fiestas y tradiciones en Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos