¡Invitamos a las marcas a difundir sus productos y servicios a través de los novedosos canales digitales!

Pueblos México es un proyecto desarrollado por especialistas en la creación y difusión de contenidos de alto impacto. Es un espacio virtual dedicado a la publicación de historias de viajeros para el público interesado en el turismo.

CONTÁCTANOS

SOMOS UNO DE LOS MEDIOS ONLINE DE CONTENIDOS SOBRE TURISMO EN MEXICO VISTOS POR MAS VIAJEROS

Con orgullo podemos afirmar que somos uno de los medios en línea, dedicado a los contenidos turísticos, más visitado por los viajeros.

¿Cómo apoyamos a las marcas?

Creación de artículos patrocinados

Desarrollamos historias originales capaces de divertir, inspirar, asombrar y cautivar a los internautas. Logramos que las marcas estén integradas en estos contenidos de una manera natural y convincente. Tenemos como principal directriz lograr una plena conexión entre las personas y las marcas que se promocionan con nuestros contenidos.

CONTÁCTANOS

¿Qué ventajas se obtienen al anunciarse en Pueblos México?

Tendrán a su disposición una vía ágil, moderna, dinámica, adaptable y original de difundir su marca, productos y servicios. Tenemos amplia experiencia en la creación, producción y difusión de mensajes publicitarios a través de contenidos web de calidad y amplio alcance.

CONTÁCTANOS

¿Cuál es la audiencia de Pueblos México?

  • Nuestro público está integrado por aficionados a los viajes, la aventura y el turismo que han hecho de sus travesías un auténtico estilo de vida.

  • También son afectos a los gadgets del momento, la tecnología para excursionistas y quienes disfrutan de compartir sus experiencias y anécdotas con los demás.

  • Son asiduos seguidores del sitio Pueblos México quienes gustan del lujo, la aventura y las experiencias lúdicas más intensas y novedosas.

  • De la misma manera nos visitan cotidianamente aquellos profesionistas con poco tiempo libre disponible, decididos a aprovechar al máximo cada periodo de asueto que tienen disponible para viajar, así como también de aquellos turistas que gustan de investigar en la Red acerca de los destinos que planean visitar y que realizan sus reservaciones turísticas por medio de aplicaciones especializadas y portales web dedicados al giro vacacional.

100,000

VISITAS POR MES

24,000

FACEBOOK FANS

30

INSTAGRAM FOLLOWERS

1,325

TWITTER FOLLOWERS

900,000

PAGINAS VISTAS MENSUAL

6,000

ALCANCE MENSUAL

65

EDAD ENTRE 25 Y 44 AÑOS (%)

60

DE USUARIOS MUJERES (%)

Contáctanos

Fill out my online form.