El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

¿Qué considerar para un buen spa?

Nota sobre ¿Qué considerar para un buen spa?

Cada que pensamos en la palabra "spa" se viene a nuestra mente una imagen de instalaciones confortables y mucha paz.

Sería complicado tener relajación y una experiencia de completo descanso, en un entorno desagradable o riesgoso.

Además, también se observan platillos elaborados con alimentos naturales, fomentadores de la salud y un grupo de especialistas perfectamente capacitados en los tratamientos más exitosos para el embellecimiento y el bienestar físico. Finalmente, en la mencionada imagen, se observa una persona disfrutando un grato masaje.

Ese podría ser el elemento más relevante de un buen spa: visitantes satisfechos, obteniendo una completa experiencia de renovación física y espiritual.