Pueblos magicos de mexico

Qué puedo hacer en Mazatlán durante las vacaciones

Qué puedo hacer en Mazatlán durante las vacaciones

Para quienes decidan tomar unas vacaciones en Mazatlán, es posible que hayan realizado la mejor decisión posible. En efecto, la llamada “Perla del Pacífico”, orgullo del estado de Sinaloa, es un sitio maravilloso que concentra en su ámbito geográfico lo mejor del Pacífico Mexicano, lo más destacado en cuanto a su proyección turística. A continuación, mencionaremos cuáles son algunos de los sitios más interesantes para visitar en este centro vacacional sinaloense. Si alguna vez te has preguntado “¿qué puedo hacer en Mazatlán durante las vacaciones?”, lo que sigue te será de gran interés.

Una recomendación inicial es visitar el acuario de Mazatlán, sitio que tiene grandes peceras y una colección muy completa de animales marinos. También cuenta con un museo, jardín botánico y es sede de atractivos espectáculos.

No menos imperdibles resultan los restaurantes y fondas de Mazatlán. En ellos se tiene la oportunidad de saborear platillos tan representativos de la gastronomía local como el pescado zarandeado y muchos más. También es grato tomar paseos en pulmonía, un pintoresco transporte local. De ese modo se pueden conocer famosos edificios de Mazatlán como el Teatro Ángela Peralta.
También es aconsejable visitar el Malecón de Mazatlán, experiencia que se puede disfrutar tanto de día como de noche.

Es un sitio excelente para dar largos y románticos paseos, para contemplar el vasto horizonte del Océano Pacífico o bien para practicar el ciclismo en un atractivo ambiente. También se puede admirar atractivas esculturas y fuentes.

Para quienes gusten de la aventura y el contacto pleno con los espacios naturales, nada mejor que visitar las islas cercanas al puerto de Mazatlán. Efectivamente, sitios como la Isla de la Piedra o la Isla Venados son imperdibles para todas aquellas personas que vacacionan en este centro vacacional tan famoso del Pacífico Mexicano. Es aconsejable tomar tours a estos sitios paradisiacos de las costas sinaloenses, aprovechando que se ofrecen a razonables precios.

Otras opciones recreativas en Mazatlán son las de practicar deportes náuticos en sus playas más famosas, participar en el famoso Carnaval de Mazatlán y admirar las puestas de sol en el mirador de la ciudad, misma que cuenta con el observatorio natural de mayor altura en el mundo. Por otra parte, conviene apuntar que los hoteles en Mazatlan son de excelente nivel.

Artículos Relacionados con Qué puedo hacer en Mazatlán durante las vacaciones

Deja un Comentario sobre Qué puedo hacer en Mazatlán durante las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.

Te recomendamos estos rincones mexicanos para un fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Turistea y diviértete en Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos
Fiestas y tradiciones en Tlaxcala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Pueblos Magicos