El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Valle de Bravo, lugar perfecto para el disfrute familiar

Nota sobre Valle de Bravo, lugar perfecto para el disfrute familiar
Cuando visites el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, sácale provecho a la tarde y descansa bajo "El Pino", un ahuehuete de más de 7 siglos que iba expresa una paz incomparable.

También te aconsejamos visitar la calle de Joaquín Arcadio Pagaza, donde se ubican interesantes tiendas de artesanías y varias galerías de arte que nos encantan con sus escaparates.

De la misma manera, les aconsejamos pasear por las calles cercanas al centro de Valle de Bravo en busca del sitio ideal para cenar.

Existen varios puestos de antojitos en los portales que rodean la plaza central. El ambiente es perfecto para el disfrute familiar y en el kiosco se ofrecen espectáculos de payasos que se pueden observar mientras se comen churros rellenos o esquites con camarón.