3 hoteles para diferentes bolsillos en Playa del Carmen
Es un hotel ubicado en una de las mejores zonas de Playa del Carmen para fines turísticos y comerciales.
Se encuentra a sólo 80 metros de la playa principal de este destino y a 60 metros de la famosa Quinta Avenida, con sus gratos restaurantes y bares. Sin duda se trata del atractivo más notable de Playa del Carmen. Además, la terminal de autobuses se ubica a 40 metros de La Matatena. La dirección del lugar es 10 Av Nte entre Juarez y 2 Nte. Col Centro, Playa del Carmen. Sandos Playacar Beach Resort & SpaEste formidable hotel se ubica en el auténtico corazón de la Riviera Maya, muy cerca de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
Se trata de un complejo privado lleno de lujos y con una vasta infraestructura, manifestada, por ejemplo, en su moderno campo de golf, cuyo diseño corresponde a Robert Von Hagge. La dirección de este hotel es Paseo Xaman Ha, Lote 1 Manzan 1, Playa del Carmen. Hotel CohibaAhora es tiempo de mencionar a un hotel que si bien es pequeño, resulta sumamente agradable por su estilo mediterráneo y minimalista, y por su estratégica localización en una zona muy conveniente de Playa del Carmen.
Es una buena recomendación de alojamiento, en especial para los jóvenes turistas, por hallarse en el centro de la vida nocturna de este destino caribeño. La dirección de este hotel es: 1a. Av. Norte Mz. 35, Lt. 6 Esq. Calle 12, Playa del Carmen. Otro par de hoteles destacados en este lugar son: el Riu Playacar y el Riu Lupita All Inclusive.Como hemos visto, Playa del Carmen es una opción ineludible cuando se planean unas vacaciones al estado de Quintana Roo.
Y esto es así no solamente por sus muchos lugares fantásticos y playas hermosas sino también, por la excelente infraestructura hotelera ofrece a sus miles de visitantes. Para todos los presupuestos, para todas las necesidades de alojamiento, para los tipos de viaje más variados y para todos los gustos, siempre se hallará un hotel idóneo para quedarse y pasar unas vacaciones inolvidables en Playa del Carmen.