No es necesario desplazarse demasiado lejos de la capital mexicana para disfrutar de gratas experiencias turísticas y los Pueblos Mágicos son magníficas opciones para ello. Si bien a todo lo largo y ancho del territorio mexicano hay numerosos Pueblos Mágicos, comunidades reconocidas por las autoridades gubernamentales como focos turísticos de primer nivel, en las cercanías de la Ciudad de México hay varios Pueblos Mágicos que ameritan ser disfrutados al máximo, por las muchas atracciones con las que cuentan.
Como veremos a continuación, lugares para visitar cerca del DF hay numerosos y con tan solo obsequiarse una escapada de fin de semana o en un día festivo, puede obtenerse mucho disfrute turístico de ellos.
Es un Pueblo Mágico del Estado de México, entidad que tiene numerosos lugares turísticos de interés. No obstante, El Oro es una comunidad que se distingue por sus antecedentes mineros y sus numerosos parajes silvestres ideales para encontrar la mayor relajación y esparcimiento. También son indispensables de visitar la Presa Brockman, el Museo de Minería y el Teatro Juárez.










Deja un comentario