Cuando las grandes estrellas llegan a México, la cita es en el Auditorio Nacional.
No sólo es el principal recinto de espectáculos del país, sino uno de los sitios de mayor renombre a nivel mundial. Una acústica y visión perfectas, cómodas butacas y un diseño de vanguardia, obra de los prestigiosos arquitectos mexicanos Zabludovsky y González de León. Una de sus esculturas, junto a otra de Juan Soriano, dan la bienvenida.Las escalinatas del Auditorio son punto de encuentro y un lugar extraordinario para sentarse y ver a la gente pasar.
Pero te sugerimos que entres. Busca un espectáculo en cartelera durante tu estancia en la Ciudad de México y ven al Auditorio. Lo primero que te sorprenderá es el tamaño de la sala: 9,366 butacas. Mientras te acomodas en tu asiento escucharás una música envolvente, de increíble sonoridad. Es el OMAN, el Órgano Monumental del Auditorio Nacional, del tamaño de un edificio de siete pisos.Es hora, de la música se pasa al silencio.
Las luces se apagan. Contienes la respiración. Comienza el espectáculo. Miles de personas aplauden a tu alrededor. Pronto estarán todos vibrando al mismo son. Una experiencia de una intensidad poderosa, inolvidable.Puedes estacionar tu auto en el mismo Auditorio y comer en los restaurantes de Polanco antes o después del espectáculo.
Dirección del Auditorio NacionalAv.
Paseo de la Reforma #50, Col. Polanco Chapultepec. 11580