La experiencia de un gran viaje comienza con su planeación, es decir, desde la compra de los boletos de avión hasta la llegada al destino, y con la ayuda de la tecnología y las apps, ¡ahora es mucho más sencillo vivir este proceso!
Una app puede ser una gran aliada para comprar boletos de avión y planificar un viaje, pues ofrece grandes beneficios a los usuarios para hacer su experiencia más sencilla y efectiva, como: su funcionamiento las 24 horas del día, el acceso a procesos como el check-in, la obtención de descuentos exclusivos en boletos, entre otros beneficios.
Muchos de ellos recurren a consejos para aprovechar al máximo la funcionalidad y desempeño de las apps de viaje, algunos tips que ayudan al viajero a conseguir ofertas en vuelos son:
Las apps de viaje son ideales para disfrutar de ahorro en tiempo y dinero, pues no solo permite que el usuario consiga viajes baratos, sino que puede realizar procesos como el check-in de su vuelo, ¡desde su celular!
Así es, con una app de viajes, un pasajero puede realizar su check-in con una anticipación que varía según su tipo de vuelo, para evitar largas filas en el aeropuerto. Para hacerlo, se sigue un proceso de cuatro pasos:
Se recomienda realizar este proceso de manera digital, pues ayuda a agilizar movimientos, brinda mayor comodidad y se disfruta de un servicio más rápido y sencillo.
Así como esta recomendación de un check-in más ágil, existen otras cuyo objetivo también involucra la comodidad y efectividad de la planeación de un vuelo. Algunas recomendaciones importantes para el pasajero antes de tomar su vuelo son:
Un pasajero puede obtener este y otro tipo de información sobre su viaje a través de aerolíneas y sus servicios en línea, como Viva Aerobus, una empresa de vuelos de bajo costo con boletos de avión a diferentes destinos nacionales e internacionales, que cuenta con una nueva App para acompañar en cada paso del viaje a sus clientes.