Si eres de los viajeros apasionados que está en búsqueda constante de nuevas experiencias y las mejores opciones para vacacionar, contar con una membresía vacacional te permitirá disfrutar del mar o visitar tu destino turístico preferido con los mejores beneficios.
Sabemos que al momento de adquirir una membresía de este tipo, pueden surgir muchas dudas, principalmente respecto a su uso y beneficios que ofrecen. Por eso, aquí te diremos cómo funcionan y cómo aprovecharla al máximo para planear tu próximo viaje.
Las membresías vacacionales son un programa de los club de viajes donde, por medio de un sistema de puntos, podrás acceder a tarifas preferenciales para viajar a diferentes destinos (tanto nacionales como internacionales), para hospedarte en hoteles y/o resorts exclusivos, o bien, vivir experiencias inolvidables ya sea solo o en compañía de tus seres queridos.
Ahora bien, entender cómo funcionan las membresías de hoteles o de un club vacacional puede ser un poco confuso al inicio; si bien de acuerdo al club de viajes cambia su forma de uso, se podría resumir en los siguientes puntos:
Si aún tienes dudas o eres novato en el mundo de los viajeros, hoy te compartimos algunos tips que te permitirán aprovechar al máximo cualquier membresía vacacional, así que toma nota:
Aprovecha tu acceso a programas exclusivos
Si deseas salir al extranjero, como socio del club vacacional de tu elección, podrás acceder a tarifas especiales y beneficios exclusivos. En algunos casos, este beneficio es gratuito durante tu primer año de socio.
Elige tu destino y hotel todo incluido
Con tu membresía de club vacacional podrás alojarte en hoteles o resorts, en los cuales podrás hacer una reservación All Inclusive, lo cual implica que ciertas actividades, así como servicios o consumo dentro del hotel estarán cubiertos.
Aprovecha todos tus puntos o recompensas
Estos puntos son la moneda que te permitirá viajar y reservar en los hoteles pertenecientes a la cadena de tu club vacacional; dependiendo de los puntos con los que cuentes, podrás seleccionar el hotel, habitación y temporada en la que viajarás.
Contar con una membresía vacacional, te permitirá aprovechar ese viaje para que sea un recuerdo memorable. Así que ya no hay pretextos, y comienza a planear ese viaje con los mejores beneficios.